Jump to content

Cañas de competición


Posts Recomendados

  • Miembros

Hbr estoy buscando unas cañas que seminuevas se me queden sobre los 300 o 350€ como muchísimo jaja pq estoy competiendo y las cañas que tengo actualmente se me quedan blandas la verdad quiero algo más duro para poder ayudarle bn fuerte algo tipo kerosay special pero sin llegar a ser tan duras que me recomendáis yo creo que sería la mejor opcion unas red Gate o unas Yuki Neox sparus está última creo que podría estar muy bn pero ya me decir opiniones gracias jaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo que tu buscaría una tornado ? es una caña que aguanta peso nuevas rondan los 175€ eso si aguantan bastante bien el peso pero son más usadas para pesca de fondo, son un poco flexibles y de peso no te puedes quejar sabiendo que mide bastante muy sensible a las picadas yo te lo digo desde mi experiencia con la caña de mi compañero de pesca 

Editado por Aitor Cid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo tiene dos cañas de long casting 4,5M. No recuerdo la marca, son de gama media, y en cuanto al peso, están en unos 450gr aproximadamente.

El caso, es que aunque a priori son cañas para lanzar, son de una calidad razonable y ligeras para la longitud que tienen, nunca les hemos sacado demasiado rendimiento. Creemos que esto se debe en primer lugar a que no somos unos lanzadores especialistas, pero en relación al tema que estamos tratando, creo que se debe a que son demasiado grandes para nuestra complexión (medimos 1.70 y 1.80). Con otras cañas similares pero de mucha peor calidad en longitudes 4.20 sacamos mucho más partido al lance.

Creo que es importante que conozcas bien tus propias características físicas y tengas claro el tipo de caña que necesitas, y después busques cañas. Gastarse un dineral para dentro de un año poner las cañas en venta es una pena.

Editado por Chanquetillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para competir cañas híbridas si o si, de 4,20 a 4,50m, según gustos, y sobre el peso de las mismas creo que la gran mayoría andan sobre 450gr a 500gr más o menos, y en cuanto a la dureza ya va sobre gustos, pero con una acción 100-200 es suficiente, no creo que en competición uses plomos de 150gr, los plomos que de manejan en concursos van entre los 80 a 120 gr. 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...