Jump to content

Cañas sobre 100€ cada una


Posts Recomendados

  • Miembros

Quiero buscar para una caña para mí compañero que se va a iniciar en la competición y quiere pasar de una caña telescopica a tramos que esté en condiciones la quiere híbrida sobre los 100-120€mas o menos me gustaría ver varias opciones para eligir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve mirando cañas de ese rango de precio y lo que mas me gusto fue la daiwa crosscast la nueva de este año pesa 400 y pico gr monta fuji y es finita como la sky 19mm de mango yo compre las 30 son blandas y dobla entera pero como las quiero para piedra y tengo otras mas duras son lo que buscaba tambien las tienes en 33 hibrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero mirate la tubertini evercasting en pesca dorada la tienes a 125 euros y por lo menos a mí me encanta aunque es de este año lleva el bank de la frontera que está muy contrastada . Por ese precio para mí es de lo mejor que puedes encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...