Jump to content

Tubertini Tatanka


Posts Recomendados

Alguien ha probado estos hilos en diametro 16, 20, 30?

Hilo Tubertini Tatanka Evo Silver es un monofilamento de última generación fabricado en 100% Fluorine,
Bobina: 350m

Servirá tambien para empatar anzuelos por el dia? Saludos.

 

Editado por TON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empatillar yo uso amnesia de sunset, para la  noche y por el dia falcon prestige el diametro a eleccion por mi zona vamos del 24 al 32 depende del mar en su estado , he probado hasta los del xino y al final siempre vuelvo a los mismos calidad precio de lo mejor , yo eso de fluorcarbonos 100%  de marca y demas  todavia nadie me ha demostrado que cambie en algo la cantidad de capturas , ni eso ni tener equipos de 6000 euros hace que pesques mas o menos , buen cebo y a pescar, que si kieren les da igual la marca del hilo y la de la caña

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado buceando a escasos 100 metros de la orilla y se me han acercado doradas de kilo a comer de mi mano mejilloncitos y digo yo que un tio de 100kilos y un metro noventa y cinco muy invisible no es. En siglo que estamos nos comen la cabeza con el marketing  y las tonterias de las marcas por vender.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marca de hilo hay muchas al igual que calidades, no quiere decir que por que sea más caro pesque más, cada maestrillo tiene su librillo, yo lo que busco en un hilo es que sea suave, poca memoria, poco brillo y lo más invisible posible, el amnesia cumple algunas de esas premisas en diámetro 0,24, pero en diámetros mayores no me convence. El falcón no lo probé así que no puedo dar una opinión válida. De momento seguiré con mi flúorocarbono chino, es barato y total para la pesca que hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Navarro74 dijo:

Marca de hilo hay muchas al igual que calidades, no quiere decir que por que sea más caro pesque más, cada maestrillo tiene su librillo, yo lo que busco en un hilo es que sea suave, poca memoria, poco brillo y lo más invisible posible, el amnesia cumple algunas de esas premisas en diámetro 0,24, pero en diámetros mayores no me convence. El falcón no lo probé así que no puedo dar una opinión válida. De momento seguiré con mi flúorocarbono chino, es barato y total para la pesca que hay?

Esta claro cada uno tiene sus manias pero os habeis preguntado cuando os llevais pa casa esa dorada y al limpiarla veis que esta llena de huevas, que es lo que estais evitando? Pues evitais que ese pez deshove y se reproduzcan unas cuantas y asi uno a uno entre todos barcos , barca, pescadores etc nos estamos cargando el mar , porque recordad que el mar no se puede sembrar, como las patatas, hay que tratar de hacer como lod de rio pesca y suelta, y si viene tragada se le corta la linea a un centimetro de la boca y al mar que ya lo escupira, yo me ppngo negro cuanfo veo llevarse llaveros con la escusa es ke viene trazada,y esto lo digo en general todos lo hemos hecho pero hay ke cambiar el chip o al final  estaremos mirando haber kien saca la pelota de algas mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Eduardo Actv dijo:

Esta claro cada uno tiene sus manias pero os habeis preguntado cuando os llevais pa casa esa dorada y al limpiarla veis que esta llena de huevas, que es lo que estais evitando? Pues evitais que ese pez deshove y se reproduzcan unas cuantas y asi uno a uno entre todos barcos , barca, pescadores etc nos estamos cargando el mar , porque recordad que el mar no se puede sembrar, como las patatas, hay que tratar de hacer como lod de rio pesca y suelta, y si viene tragada se le corta la linea a un centimetro de la boca y al mar que ya lo escupira, yo me ppngo negro cuanfo veo llevarse llaveros con la escusa es ke viene trazada,y esto lo digo en general todos lo hemos hecho pero hay ke cambiar el chip o al final  estaremos mirando haber kien saca la pelota de algas mas grande

Eso es un tema que da para mucho, pero creo que nos estamos desviando del tema, el compañero pregunta por el tubertini tatanka. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Tatnka de toda la vida era un buen hilo. Como todos los de tubertini, falseaban un poco el diámetro.

Que al ser fuorine sirva para el dia..... antes de existir el fluorocarbono, con nylon todos sacabamos pescado. La invisibilidad es un punto a favor, pero para nada es determinante.

Editado por Benafeli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Benafeli dijo:

El Tatnka de toda la vida era un buen hilo. Como todos los de tubertini, falseaban un poco el diámetro.

Que al ser fuorine sirva para el dia..... antes de existir el fluorocarbono, con nylon todos sacabamos pescado. La invisibilidad es un punto a favor, pero para nada es determinante.

Esta claro que nada es determinante, excepto poner cebo en el anzuelo, pero un buen hilo o más bien, un hilo de confianza, ayuda y bastante. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo suma.

Buen hilo + buen cebo + buen día + muchas ganas y empeño = pesca segura.

Si empezamos a escatimar en alguna de esas cosas, seguro que también se pesca, pero se nota.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...