Jump to content

NECESITO UN CARRETE CON LAS TRES B


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas compañer@s.

Me acabo de comprar una caña Vercelli Spyra Lombarda y ahora necesito un carrete con las trs B estoy mirando por la red pero no se por cual decantarme.Vosotros que teneis mas experiencia que yo y conoceis mas el tema de materiales y marcas ¿cual me recomendais?

Me puedo gastar sobre 60€ mas o menos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio tica gbat 2000 con doble freno relacion calidad precio no encontraras nada mejor , un escalon mas por 130 el shimano xsd 3500 y por el precio del tica el cinetic ciclone , pero yo me decantaria por los tica, huye de imitaciones de shimano tipo akami y demas

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 5 minutos, Eduardo Actv dijo:

Por ese precio tica gbat 2000 con doble freno relacion calidad precio no encontraras nada mejor , un escalon mas por 130 el shimano xsd 3500 y por el precio del tica el cinetic ciclone , pero yo me decantaria por los tica, huye de imitaciones de shimano tipo akami y demas

Gracias Eduardo,voy a echar un vistazo a los que me dices aunque el Shimano descartado por el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos carretes tica gbat2000 para las cañas viejas que uso en espigon y zona de rocas y van igual que el primer dia  y tienen 4 años solo les he cambiado el guiahilos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Eduardo Actv dijo:

Por ese precio tica gbat 2000 con doble freno relacion calidad precio no encontraras nada mejor , un escalon mas por 130 el shimano xsd 3500 y por el precio del tica el cinetic ciclone , pero yo me decantaria por los tica, huye de imitaciones de shimano tipo akami y demas

Lo secundo. También puedes mirar el Scepter GE y el Scepter GF, que andan por esos precios.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como comentan los compañeros, los tyca están muy bien en relación calidad - precio y casi siempre encontraras repuestos en las tiendas.

Yo los que uso son los scepter y tienen como unos 10 años y están perfectos con su mantenimiento.

Por el presupuesto que manejas seguro que encuentras alguno que cubra tus necesidades.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 9 horas, Eduardo Actv dijo:

Yo tengo dos carretes tica gbat2000 para las cañas viejas que uso en espigon y zona de rocas y van igual que el primer dia  y tienen 4 años solo les he cambiado el guiahilos

Este que comentas se me sale del presupuesto,buscaré un tica mas economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ricardo Rodriguez dijo:

Que me decis de este carrete a este precio Carrete Surfcasting Cinnetic Raytech Ss 7000 Crbk - Estándar 66.40€

En cuestión de carretes sólamente algún "rarito" te recomendaría algo que no fuera tica o shimano

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Ricardo no te calientes la cabeza con los cineticc, comprate el tica escepter ge o gf. Yo tengo en ge el de 7 rodamientos y va genial me costo 65 euros a comprar 2 unidades iguales me descontaron algo, el gf el de 4 esta por hay en menos de 60. Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 6 minutos, enrique HG dijo:

Hola Ricardo no te calientes la cabeza con los cineticc, comprate el tica escepter ge o gf. Yo tengo en ge el de 7 rodamientos y va genial me costo 65 euros a comprar 2 unidades iguales me descontaron algo, el gf el de 4 esta por hay en menos de 60. Un saludo.

Enrique ya compré el cinnetic lo vi que estaba bien y 40€ por debajo de su coste .

Gracias por tus consejos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tica gbat1000 esta en 60 euros y para mi muchisimo mejor carrete, pero bueno no es mala eleccion mi ranking de carretes gama baja es shimano, tica, y cinnetic, tengo un compañero con dos cinnetic y demomento ningun problema, suerte y a disfrutarlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 11 minutos, Eduardo Actv dijo:

El tica gbat1000 esta en 60 euros y para mi muchisimo mejor carrete, pero bueno no es mala eleccion mi ranking de carretes gama baja es shimano, tica, y cinnetic, tengo un compañero con dos cinnetic y demomento ningun problema, suerte y a disfrutarlo,

Gracias compañero,ya iremos contando nuestra experiencia.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...