Jump to content

Que caña elegir para iniciarse en la pesca


I_hern

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos , soy nuevo  en este mundillo y quiero iniciarme en la pesca pero estoy confuso a la hora de decidirme por una caña ,me gustaría  algo económico  para poder iniciarme y más adelante comprar algo más bueno,n o se si será  posible pero me gustaría una caña con la que poder pescar desde la playa y desde espigones o rocas.

¿Me podéis aconsejar algo?

Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 2 horas, I_hern dijo:

Hola a todos , soy nuevo  en este mundillo y quiero iniciarme en la pesca pero estoy confuso a la hora de decidirme por una caña ,me gustaría  algo económico  para poder iniciarme y más adelante comprar algo más bueno,n o se si será  posible pero me gustaría una caña con la que poder pescar desde la playa y desde espigones o rocas.

¿Me podéis aconsejar algo?

Gracias de antemano 

Hola amigo,pues esto del elegir una caña es un mundo todo depende de lo que te quieras gastar.

Yo hace una semana tenia la misma pregunta que tu y la misma duda y al final me deje aconsejar por los mas expertos de este foro y me recomendaron varias cañas pero al final me decidi por la vercelli spyra lombarda y hace que la tengo 3 dias y estoy muy contento con ella y es muy buena caña....Por si te interesa esta caña la pillé en una muy buena oferta en esta web https://shop.rhodani.com/surfcasting/es/tres-tramos/26549-cana-vercelli-spyra-lombarda-lc-420m-3t-8430292251019.html es una caña de casi 300€.

Mira mi caña y mi carrete,todo nuevo.

Espero tengas suerte.

 

20180822_202122.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. 

Todo depende de que tipo de pesca quieras practicar havitualmente. 

Si quieres pescsr desde playa, necesitas una caña que te pernita lanzar muchos metros y practicar nucho el lanze. 

Si pescaras desde escollera la cosa cambia. 

Yo conpraria un equipo polivalente para poder evoluciinar y no qyedarte estancado.

Un equipo wue te permita practicar el surfcasting y si sales con cimpañeros experimentados y sigues sus consejos te acabaras enganchando y no tendras que conprar otro equipo pq el primero se ha quedado pequeño. 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 24/8/2018 at 21:04, I_hern dijo:

¿Me podéis aconsejar algo?

Básicamente lo que comenta jaketon, un equipo polivalente y barato, para con el tiempo ir refinando el equipo según tus características y gustos.

Yo añadiría que te pusieras un tope de presupuesto antes de empezar a mirar (necesitas guardar un poco de dinero para consumibles, caña y carrete es solo la mitad del equipo).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...