Jump to content

Busco embarcación en mallorca


Posts Recomendados

azimut y carcharius, vivis en un sitio muy bonito, tuve la oportunidad de visitar tierras gallegas este año y pernoctamos en A Revolta, unos pocos dias, al sur de la ria de arousa, cuando subia la marea llegaba el agua a 150m de la puerta del hotel, como siempre que visito algún sitio, suelo hacer un pequeño curso de relaciones publicas e intercambio vivencias con los lugareños y hosteleros, la verdad que no me queda otra que volver a pasar pero la proxima vex mas dias y mas relajado, el deje gallego se pega muy rápido, además es muy bonito, algunos hosteleros me dijeron que la ria no produce todo el pulpo y el marisco que se consume en la temporada estival, cosa que desmintió la consejera de turismo de la Junta de Galicia en televisión a los pocos dias de volver, cosa que me volvieron a afirmar lugareños de Isla Cristina y Ayamonte en Huelva, paisanos de mi región al otro extremo de Andalucia, por cierto estuve como en casa, muy bien también, diferente al norte el terreno pero a la gente le gusta vivir bien y en paz como todo hombre honrado, la culpa de todo se la echo a los politicos, pues eso que se exporta mucho pulpo y marisco del sahara, que puesto encima de una tabla, o una fritada, o un arroz, lo que sea está soberbio, por cierto los mejillones, vieiras y zamburiñas, espectaculares, cuestan pero espectaculares, la verdad que la industria del mejillon esta pero que muy bien montada, está muy bien, me gustó mucho, este producto si que hay para la temporada estival y regado con alvariño no hay palabras, te pegas un pelotazo como no eches el freno al vino, si alguien no estuvo recomiendo ir un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, JUARENQUE dijo:

azimut y carcharius, vivis en un sitio muy bonito, tuve la oportunidad de visitar tierras gallegas este año y pernoctamos en A Revolta, unos pocos dias, al sur de la ria de arousa, cuando subia la marea llegaba el agua a 150m de la puerta del hotel, como siempre que visito algún sitio, suelo hacer un pequeño curso de relaciones publicas e intercambio vivencias con los lugareños y hosteleros, la verdad que no me queda otra que volver a pasar pero la proxima vex mas dias y mas relajado, el deje gallego se pega muy rápido, además es muy bonito, algunos hosteleros me dijeron que la ria no produce todo el pulpo y el marisco que se consume en la temporada estival, cosa que desmintió la consejera de turismo de la Junta de Galicia en televisión a los pocos dias de volver, cosa que me volvieron a afirmar lugareños de Isla Cristina y Ayamonte en Huelva, paisanos de mi región al otro extremo de Andalucia, por cierto estuve como en casa, muy bien también, diferente al norte el terreno pero a la gente le gusta vivir bien y en paz como todo hombre honrado, la culpa de todo se la echo a los politicos, pues eso que se exporta mucho pulpo y marisco del sahara, que puesto encima de una tabla, o una fritada, o un arroz, lo que sea está soberbio, por cierto los mejillones, vieiras y zamburiñas, espectaculares, cuestan pero espectaculares, la verdad que la industria del mejillon esta pero que muy bien montada, está muy bien, me gustó mucho, este producto si que hay para la temporada estival y regado con alvariño no hay palabras, te pegas un pelotazo como no eches el freno al vino, si alguien no estuvo recomiendo ir un saludo.

 

Pero te faltó lo mejor.

Conocer a esas dos grandes personas y amigos,Azimut y Carcharius .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, JUARENQUE dijo:

azimut y carcharius, vivis en un sitio muy bonito, tuve la oportunidad de visitar tierras gallegas este año y pernoctamos en A Revolta, unos pocos dias, al sur de la ria de arousa, cuando subia la marea llegaba el agua a 150m de la puerta del hotel, como siempre que visito algún sitio, suelo hacer un pequeño curso de relaciones publicas e intercambio vivencias con los lugareños y hosteleros, la verdad que no me queda otra que volver a pasar pero la proxima vex mas dias y mas relajado, el deje gallego se pega muy rápido, además es muy bonito, algunos hosteleros me dijeron que la ria no produce todo el pulpo y el marisco que se consume en la temporada estival, cosa que desmintió la consejera de turismo de la Junta de Galicia en televisión a los pocos dias de volver, cosa que me volvieron a afirmar lugareños de Isla Cristina y Ayamonte en Huelva, paisanos de mi región al otro extremo de Andalucia, por cierto estuve como en casa, muy bien también, diferente al norte el terreno pero a la gente le gusta vivir bien y en paz como todo hombre honrado, la culpa de todo se la echo a los politicos, pues eso que se exporta mucho pulpo y marisco del sahara, que puesto encima de una tabla, o una fritada, o un arroz, lo que sea está soberbio, por cierto los mejillones, vieiras y zamburiñas, espectaculares, cuestan pero espectaculares, la verdad que la industria del mejillon esta pero que muy bien montada, está muy bien, me gustó mucho, este producto si que hay para la temporada estival y regado con alvariño no hay palabras, te pegas un pelotazo como no eches el freno al vino, si alguien no estuvo recomiendo ir un saludo.

 

Por A revolta con pleamar ando yo a veces a las Doradas, pues si volvéis. Rápidamente  organizamos una salida a varear las piedras  a ver si con suerte te llevas algún robalo del norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tampoco entro mucho en el foro, no me hubiese importado haberles conocido, al ser de allí me haabrian informado bien y hubiesemos compartido algunas vivencias tomando unas birras, pero ha sido muy rápido todo, ver mucho en poco tiempo, Faro de Finisterre, Santiago, combarro, Villagarcia, Isla de Arousa, Cambados, O grove,, Monforte, Pacios da Sierra, Cañones del Sil, entre esto comer y cenar, etc, una  maravilla y una pasada, pero pienso volver, me gustó mucho la zona, es muy bonito, y se come bien, la gente, en lo que se refiere a mi suerte, te guiaban bien, lo que mas me gustaba es la relación con la ria y eso, que os vaya bien, espero que captureis muchas doradas y robalos, un saludo.

 

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras como no avisastes, A Revolta creo q Pontevedra mecachis a una hora, menuda zona  O Grove , San X.enso, San Vicente do mar A Lanzada, pois o outro lado  a ría da Arousa e ahí nos, bueno pa próxima avisa que nos reunimos falamos  e picamos o q faga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, carcharius dijo:

Ostras como no avisastes, A Revolta creo q Pontevedra mecachis a una hora, menuda zona  O Grove , San X.enso, San Vicente do mar A Lanzada, pois o outro lado  a ría da Arousa e ahí nos, bueno pa próxima avisa que nos reunimos falamos  e picamos o q faga falta.

juarenque estubo a 50 minutos en coche, creo que es Sanxenxo muy turístico, enfrente Manuel enfrete, pues está semana me acerque a la isla de la toja, ya ves, anduvimos cerca. bueno es la zona más turística. picaro sube que tenemos un septiembre espectacular andamos a más de 26 grados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Buenos dias desde mallorca, con la búsquedas - aprendizaje en tema de barcos me ha"aparecido" la duda de esta embarcacion nautica con motor intraborda? Sabeis algo de estas barcas? 

https://www.milanuncios.com/lanchas-neumaticas/zodiac-277357707.htm

Un saludo a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, pepllu66 dijo:

Buenos dias desde mallorca, con la búsquedas - aprendizaje en tema de barcos me ha"aparecido" la duda de esta embarcacion nautica con motor intraborda? Sabeis algo de estas barcas? 

https://www.milanuncios.com/lanchas-neumaticas/zodiac-277357707.htm

Un saludo a todo el mundo

para iniciación no está mal, pro precio menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que se es de oidas, que las motos de agua hay que cuidarlas bien tema de endulzamiento con agua dulce al llegar de cada paseo y cuidar bien los mantenimientos.

En verano veo a uno e náutico  cando llega uff la limpieza  y pasada de agua dulce a todo y al motor. 

Entra en foro de motos de agua y lees algo sacaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...