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Shiren 27 Fisher


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Hola a todos , estoy pensando en cambiar mi Dipol 600CP por una Shiren 27 Fisher , que pensais de este barco ya que veo pocos por no decir ninguno por los pantales de aqui de La Linea de la Concepcion ??

 

Os pongo la equipacion que me han ofertado

 

INVENTARIO EXTERIOR

Botalón de proa con roldana basculante

Cuatro cornamusas en proa y popa en acero inox

Cáncamos de amarre proa y popa

Pasamanos inox laterales entrada cabina

Pulpito proa abierto, peldaño para facil acceso por proa

Pozo de cadenas autovaciante con tapa y cierre

Amplios pasillos laterales hundidos, acceso de bañera a proa tipo walk around

Balcon de proa y lateral hasta bañera, con doble barra central de refuerzo

Gran espacio techo cabina en proa, permite, la opcion de gran solarium

Peldaños grandes acceso costados a bañera

Bañera realmente impresionante, fuera de serie, espectacular

Dos asientos abatibles a ambas bandas de bañera, que se esconden para que no molesten

Bloque-Bar en popa bañera

Gran cofre con puerta en el frontal del mueble-bar

Fregadero con grifo agua a presion, con tapa cierre, en mueble-bar

Otro fregadero, con desague, y tapa cierre, uso diverso : nevera, escurridera, cubitera (en mueble-bar)

Dos puertas de acceso a bañera por ambos costados babor y estribor, en metacrilato blanco

Dos generosas plataformas en popa, con acceso por las dos puertas.

Escalera de baño escondida en plataforma

2 asideros en ambas plataformas

Gran cofre central en suelo bañera,con amotiguadores,gran espacio para estiba

Dos cofres a ambos lados de suelo bañera

Luces de cortesía indirectas en toda la bañera

CABINA INTERIOR (Altura máxima 1'95 m)

- Gran comedor a proa, con mesa redonda, de libro, con pie telescopico ajustable, para 6 personas

- Cama matrimonio, utilizando la mesa

- Comedor y otras piezas de tapiceria acolchada

- Dos grandes bandejas portaobjetos, a ambos lados del comedor

- Cofre en suelo bajo mesa

- Cofres bajo asientos comedor proa

- Cama tipo conejera en popa de cabina de proa

- Armario alto para ropa, 2 puertas, con repisa portaobjetos superior(1,40x90x50, aprox)

- Armario bajo, con 2 puertas y estantes interiores (0,90x0,70x0,50,aprox)

- Dos portillos ovalados laterales cabina abribles, para luz y aireación

- Un gran portillo en techo cabina, para luz y aireación

- Tres perchas

- Espejo grande frontal en comedor

- Tres luces plafon en techo

- Doble peldaño de acceso a cabina

 

BAÑO (Altura máxima 1'95 m)

- Gran baño independiente, con puerta cierre acceso( 1,95x1,40)

- Amplio mueble baño frontal, contramoldeado en poliéster, con gran espacio de encimera(1,30x0,60)

- Lavabo, en mueble, con grifo agua a presion

- Ducha interior con recoje aguas, y bomba para expulsar al exterior

- Gran cofre frontal, en mueble, para todo tipo de articulos de baño,limpieza etc. - - WC marino - Espejo baño

- Portillo ovalado abrible, para aireación

- Luz baño

INVENTARIO Timonera (Altura máxima 1,98 m.)

- Parabrisas curvado de una pieza en cristal Securit (sustituye a los obsoletos perfiles de 3 o mas piezas)

- Ventanas laterales con corredera en cristal securit(sustituye al endeble y rayable plexiglas)

- Asiento corrido acompañantes plegable en banda

- Puerta cierre acceso a cabina de proa, en madera maciza de tejadilla mallorquina y cierre

- Asiento de piloto confortable hecho a mano, giratorio y regulable en altura - Reposapies piloto en madera

- Asiento copiloto a babor.

- Puerta acceso a cabina de proa

- Tambucho en cofre base del asiento piloto

- Luz en techo con interruptor

- Cuadro para electrónica en altura

- Gran espacio adicional en frontal cuadro volante, para electronica - Relojería de motores según modelo y fabricante

- Limpiaparabrisas electrico,

- Compás,- Reloj indicador de agua dulce

- Reloj indicador de combustible

- Bocina inox tipo trompeta, en techo de timonera

- Volante de luxe

- Dirección hidráulica, teleflex

- Asideros en inox verticales en ambos lados de timonera, acceso a pasos laterales

Diseño avanzado de la timonera, muy sport con techo estructural

OTROS ACCESORIOS Y ELECTRICIDAD

- Cuadro eléctrico de interruptores estanco

- Luces de babor y estribor roja y verde,

- Luz todo horizonte blanca

- Deposito de agua dulce de 100 I,

- Deposito de combustible de 300 I

- Bomba de achique eléctrica y automática

- Limpiaparabrisas electrico

- Tapon toma de agua

- Tapon toma de combustible

- Desagues automaticos en bañera

- Desagues en bañera motor

- Perfil defensa contorno todo el barco

- Conchitas inox desague pozo anclas

- Rejilla ventilacion puerta cabina

- Retenedor soporte tapa sobre puerta

- Ventanas salida aguas puertas de popa

 
 

OPCIONES INSTALADAS EN EL BARCO

- Cierre patronera puertas correderas aluminIo

- Molinete electrico -Ducha de agua dulce en bañera

- Asiento en popa bañera, hace salon comedor en bañera

- Mesa desmontable, doble pie diámetro ancho Zuardis(extrafuerte

- Modulo especial piloto, con cajón pertrechos

- Modulo de cocina y frigorífico, timonera,( preinstalación)

- Cama conejera tamaño grande, mas colchonetas

- Portillo aireación abrible en techo cámara conejera

- WC marino electrico, con tanque de aguas negras

- Solarium colchoneta gran grosor en proa

- Toldo telescopico inox

- Desconectador batería doble

- Toma 220v. pantalan e instalacion interior con cargador de baterias - Instalacion 220 v. interior en barco autonoma

- Convertidor 220volt

- RadíoCD/MP3 con altavoces marinos

OPCIONES(continuacion)

- Convertidor 220volt

- RadíoCD/MP3 con altavoces marinos

.- DVD instalado, reproduccion videos, peliculas

- Tv extraplana instalada 22” en camarote proa + antena tv

- Bomba de agua de mar, para baldeo, brumeo etc

- Vivero con toma de agua de mar y recirculación para mantener peces vivos

- Cajones extraibles en tambuchos de suelo bañera(2)

- Sonda HONDEXprofesional 600 w conShift- 300m. instalada

- Gps-plotter Garmin 521 5" color con cartografia 3D,

- Cañeros inox ( cuatro empotrados)

- Compas instalado

- Emisora VHF 25 w+ antena instalada

- Botalon personalizado con , 2 roldanas una para molinete con cadena y ancla y otra para otro uso

- Lona exterior de proteccion ventanas frontal y laterales

- Imprimacion epoxi antiosmosis 2 capas + pintura patente importación

-Franja azul marino en casco de epoxi long life.

 

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Ese barco es un tanque,se ven pocos porque la crisis ha frenado la venta de barcos y la Shiren 27 no es un barco barato.

Qué motor lleva?

Ese barco necesita motor para moverlo.

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hace 53 minutos, picaro dijo:

Ese barco es un tanque,se ven pocos porque la crisis ha frenado la venta de barcos y la Shiren 27 no es un barco barato.

Qué motor lleva?

Ese barco necesita motor para moverlo.

En el precio que me dan hay varias opciones pero me gustaria comprar solo el casco equipado ,  yo tengo un suzuki 150CV que esta muy bueno con lo cual le pondria otro 150CV , tengo otra opcion de ponerle un yamaha 300CV con 400 horas y se quedarian con mi motor , yo prefiero los dos  suzuki

 

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300 CV esta correcto, ese barco pesa muchisimo, necesita bastante motorizacion.2 de 150 cv, da mas seguridad, en caso de averia no tienes problemas, aunque hoy en dia los motores fuerabordas son muy fiables, siempre que las revisiones periodicas esten hechas.

Vas a notar un cambio muy grande entre tu dipol y esta Shiren.

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hace 1 hora, 5nudos dijo:

Si no es mucha indiscreción a cuánto se te va de precio?

 

Eso es lo que mas interesa jejeje , cono dice pícaro en esas esporas yo prefiero dos motores pequeños antes que uno grande , es un gran seguro.

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hace 2 horas, 5nudos dijo:

Si no es mucha indiscreción a cuánto se te va de precio?

 

El juguetito se va a 35.000€ sin motores , los motores solo tendria que recogerme uno , el cual con la venta de mi casco , sonda y radar me saldria a coste cero 

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22 hours ago, picaro said:

300 CV esta correcto, ese barco pesa muchisimo, necesita bastante motorizacion.2 de 150 cv, da mas seguridad, en caso de averia no tienes problemas, aunque hoy en dia los motores fuerabordas son muy fiables, siempre que las revisiones periodicas esten hechas.

Vas a notar un cambio muy grande entre tu dipol y esta Shiren.

A parte de mayor seguridad, qué diferencias hay de consumo, velocidad? Tendrás el doble de gasto en mantenimientos y supongo que más peso de motores. 

El consumo es más alto llevando dos o al ir a medio régimen gastan menos que uno forzado? Se alcanza la misma velocidad de crucero y máxima?

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Si nos ponemos a ver lo que nos cuesta una cosa y otra, consumo, atraque, cuota de socio, seguro, revisiones, varado, gasolina, etc.....no tendriamos barcos mas de la mitad.

  • Jajaja 1
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hace 3 horas, 5nudos dijo:

A parte de mayor seguridad, qué diferencias hay de consumo, velocidad? Tendrás el doble de gasto en mantenimientos y supongo que más peso de motores. 

El consumo es más alto llevando dos o al ir a medio régimen gastan menos que uno forzado? Se alcanza la misma velocidad de crucero y máxima?

Si es cierto que tendre el doble de gasto en mantenimiento de motores pero voy mas seguro y lo digo por experiencia  , no me hara falta elice de proa para atracar y desatracar.

El gasto de gasolina no creo que sea mayor al de tener un solo motor , al reves debe ser menor por llevar los motores menos revolucionados , me aconsejan de 200CV a 250CV y yo le doy mas potencia para eso.

Pero lo bueno que tenemos los que estamos al lado de Gibraltar es el precio de la gasolina que ronda los 50 a 52 centimos de euro mas barata que en la gasolinera .

 

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7 hours ago, Marquez said:

Si es cierto que tendre el doble de gasto en mantenimiento de motores pero voy mas seguro y lo digo por experiencia  , no me hara falta elice de proa para atracar y desatracar.

El gasto de gasolina no creo que sea mayor al de tener un solo motor , al reves debe ser menor por llevar los motores menos revolucionados , me aconsejan de 200CV a 250CV y yo le doy mas potencia para eso.

Pero lo bueno que tenemos los que estamos al lado de Gibraltar es el precio de la gasolina que ronda los 50 a 52 centimos de euro mas barata que en la gasolinera .

 

Gracias por la respuesta. Lo dicho, a disfrutarla!

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8 hours ago, picaro said:

Si nos ponemos a ver lo que nos cuesta una cosa y otra, consumo, atraque, cuota de socio, seguro, revisiones, varado, gasolina, etc.....no tendriamos barcos mas de la mitad.

No lo decía sólo por la parte económica, más bien pensando en optimizar el rendimiento. Dos motores gemelos vs Motor potente y un auxiliar. 

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hace 2 horas, 5nudos dijo:

No lo decía sólo por la parte económica, más bien pensando en optimizar el rendimiento. Dos motores gemelos vs Motor potente y un auxiliar. 

Es otra buena opción.

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hace 3 horas, azimut dijo:

como os cebais los de sur de que teneis la gasolina más barata,  si si como se enteren os cargan otro impuesto y ala, lo comido por lo servido.

No te creas,que unos de los máximos responsables de este puerto da ejemplo navegando con bandas belga en su barco

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En 31/8/2018 at 20:34, isidrom dijo:

En el Club Náutico de Algeciras tienes una Shiren 27 .

Puedes verla y hablar con el dueño .

 

 

El viernes estuve en el Pargo ( Algeciras ) y un poco mas si salgo con mi barco vendido y una Starfisher 840 fly , la verdad es que me gusta la Shiren pero la oferta que me dan por la Starfisher es muy buena ( estoy cogiendo moscas ahora mismo )

En 1/9/2018 at 4:19, azimut dijo:

como os cebais los de sur de que teneis la gasolina más barata,  si si como se enteren os cargan otro impuesto y ala, lo comido por lo servido.

jajajajaja no es eso ,yo tengo Gibraltar al lado que es donde esta mas barata , las gasolineras de aqui estan al mismo precio e incluso mas caras que por el resto

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