Jump to content

piñones de la cola suzuki donde comprar


Posts Recomendados

bueno pues llevava varios dias escuchando un poco regular mi motor que es un suzuki  df50 de 2006 y a eso que e desmontado la cola completa y al desarmar el eje de la elice  veo que el piñon de ataque y el piñon de avante tienen un par de dientes rotos , pues los tengo que sustituir , alguno teneis alguna web para comprar accesorios a buen precio o alguna tienda por cadiz ??¿??un saludo y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias picaro acabo de dejarle un mensaje , esa web parece mas un desguaze de fueraborda online no?, haber si algun compañero sabe de alguna mas para tener alternativas y mañana tb preguntare en las nauticas de por aqui aunque me temo que estos si que elevan los precios

 

Editado por David Tralara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gracia es que sonaba un poco hace tiempo y cada vez a ido a mas y ya es tarde amigo piñon atacador y piñon avante con dientes rotos,480 euros del set que vienen los 3 piñones de mierda. alguno habeis comprado en boats.net es la web americana esa pero no se como ira lo del iva en españa y las aduanas en la web boats.net sale a 350 euros por hay

 

Editado por David Tralara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al conocido mio haciendo todo él le salió en más de 2000€ solo material, los silentblocks 150€ casa uno, y 3 tornillos 180€!!! Si, 3 tornillos de no sé qué material, de métrica 10, 60€ cada uno!! Flipé! El suzuki es de 200hp, pero bueno. Precios desorbitados... como en otras marcas no solo a suzuki, 

el tema de pedielo a USA yo casi lo evitaría, yo antes pedía bastantes cosas a unas webs y ya últimamente me pararon todo en Aduanas, y a pagar aranceles y el correspondiente impuesto. Al final no ahorrabas nada, o incluso tengo pagado algo más

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, David Tralara dijo:

nauticas españolas todas 498 euros y en boats .net 379$ que son unos 327 euros con los portes y todo, que harian ustedes ¿???alguno tiene experiencia?

El cambio con el dolar esta muy bajo en estos momento y las compras en USA no son tan atractiva.La diferencia es de 160 euros, creo que puedes ahorrarte 50 euros en caso de que te lo paren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aun compre una bomba de agua el otro dia para ahorrarle dinero a un cliente, y me cascaron algo mas de 100 euros de aduana. pero luego me asalto la duda, si se equivocan, la bomba no vale, o pasa algo, tengo un problemon curioso. por suerte todo bien, y se ahorro unos buenos euros, pero no lo repito pensando con la cabeza fria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según mi experiencia, yo diría que te lo van a parar en un 95%, por el importe que es, si fuera una pieza de 40,50€ igual tenias más probabilidades de que pasase. Pero casi todo lo que pasa de 100€ lo paran casi seguro. 

Otro tema es lo que comenta Charly, si por lo que sea viene algo mal, es mucho más coñazo los trámites y costes. 

Ahora, si estás seguro que es el repuesto correcto. Prueba. Si se equivocan ellos tendrán que hacerse cargo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 6/9/2018 at 0:11, Fat Fish dijo:

Según mi experiencia, yo diría que te lo van a parar en un 95%, por el importe que es, si fuera una pieza de 40,50€ igual tenias más probabilidades de que pasase. Pero casi todo lo que pasa de 100€ lo paran casi seguro. 

Otro tema es lo que comenta Charly, si por lo que sea viene algo mal, es mucho más coñazo los trámites y costes. 

Ahora, si estás seguro que es el repuesto correcto. Prueba. Si se equivocan ellos tendrán que hacerse cargo 

Pues según mi experiencia en boats.net es al contrario. No sé porque pero por ups no me han parado ninguno de los 3  pedidos que he hecho y han sido de 200e para arriba todo. Yo he comprado mucho en eeuu, antes era un chollo por el cambio y porque a penas paraban nada. Ahora es una lotería, paran mucho pero aún así compensa muchas veces, otras no. Eso sí temas de garantías y eso pues miau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, neburfer dijo:

Pues según mi experiencia en boats.net es al contrario. No sé porque pero por ups no me han parado ninguno de los 3  pedidos que he hecho y han sido de 200e para arriba todo. Yo he comprado mucho en eeuu, antes era un chollo por el cambio y porque a penas paraban nada. Ahora es una lotería, paran mucho pero aún así compensa muchas veces, otras no. Eso sí temas de garantías y eso pues miau

Nunca pedí a esa pagina, yo habló por mi experiencia en otras 4 o 5 que pedía y todas con el mismo resultado, el trámite de aduanas será el mismo. Pero bueno, si es así hay que probar,  mucha diferencia, yo hace poco compré aquí una pieza para el mío y haciéndome descuento me costó 220€ y en esa web esta en 122$. Si algún compañero pide ahí que nos comente, cuanta mas info mejor, gracias Nebufer ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno señores ya llegó las piezas , por suerte o no aduanas no lo a parado ,así que me e ahorrado 160 euros ,es increíble la diferencia de precios con las malditas náuticas de aquí, un saludo y gracias a todos ahora toca un ratillo a liarme a montarlas y probarlas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...