Jump to content

cinnetic phanter evolution flexy hybrid


javisurf

Posts Recomendados

Buenas, suelo pescar por espigones y playa con una galaxite kali 420 hibryda, según mi forma de lanzar estaba pensando en la caña cinnetic phanter evolution flexy hybrid para sacar algunos metros más, el lance seria algo parecido esto ,también me gustaria empezar a otg en las playas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano.

Pues te cuento lo que se pero tienes que tener en cuenta que soy muy novato y es posible que pueda confundirme.

Desde hace algunos meses tengo una Vertix Jack LC-MT y una Cinnetic Phanter Evolution Flexy Hibrid. En ambas cañas tengo puestos dos carretes Tica Galant GBAT 2000 con bobinas del 1.5 que cargo con el mismo hilo, Ciclone del 0.18, y 180 vueltas en cada bobina mas la cola de rata. Vamos, ambos carretes, bobinas e hilo son idénticos.

Lanzo por encima de la cabeza, no lateral como tu pides, y ya te he dicho que soy bastante novato. Bien, con la Cinnetic consigo ver la lineas negras que llevan los surcos de la bobina con bastante claridad, con la Vertix ni de coña. Supongo que la Vertix es una caña mas dura o de acción de punta y dada mi inexperiencia no soy capaz de cargarla. La Cinnetic sin embargo, desde casi el primer día, vacio mucho mas la bobina  sin esfuerzo alguno. Creo que es una caña ideal para gente que se inicia o que no tiene mucha destreza en el lance como yo.

En cuanto al OTG... a mi ni se me ocurre intentarlo por el momento pero aquí tienes un video donde salen varios modelos de Cinnetic, entre ellos la Phanter Evolution , con lanzamientos a OTG.

https://www.youtube.com/watch?v=dB1k1hu0E4Q

 

A mi personalmente la caña me ha gustado mucho, hasta el punto que quiero desacerme de la Vertix para comprame otra Phanter Evolution.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...