Jump to content

Pista lance en murcia


Posts Recomendados

Hola Juan.

Si tienes Facebook busca el grupo Achocasting Murcia. Yo soy el administrador de ese grupo. En él encontrarás información de nuestras actividades relacionadas con el mundo del lanzamiento con caña.

Tenemos una pista en Lorca, en la carretera a Caravaca, es enorme, segura y nos preocupamos de tenerla bastante limpia. Este sábado por la mañana celebramos un Open nacional allí, si quieres pasar verás a algunos de los mejores lanzadores del país, tanto con multiplicadores como con carretes de pesca ''normales". Si algún día quieres ir a tirar está a tu disposición. La única condición es recoger las líneas que rompan.

El año que viene tengo pensado organizar unas jornadas donde se darán directrices a compañeros pescadores, para que mejoren sus distancias y precisión en el lance. Cuando esté organizado, lo pondré por aquí por si alguien está interesado. Ni que decir tiene que serán gratis, a pesar de que la calidad de lo enseñado será insuperable, sin fantasías y diciendo las cosas como son, aquí y en el resto del mundo. A veces lee o ve uno algunas cosas que le dan ganas de arrancarse los ojos.

Saludos.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...