Jump to content

Que opinais de esta caña?


Adri_14

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas me acabo de comprar la siguiente caña es una vercelli oxygen commodoro y el carrete un okuma distance surf pro y queria saber que opinion me dabais sobre ella saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 17/9/2018 at 1:04, Adri_14 dijo:

Hola buenas me acabo de comprar la siguiente caña es una vercelli oxygen commodoro y el carrete un okuma distance surf pro y queria saber que opinion me dabais sobre ella saludos .

Buenas Adri.

En primer lugar, lo de comprar primero y despues preguntar........Más de uno se ha arrepentido de hacerlo en ese orden.

Sobre la Vercelli si te puedo hablar porque tengo experiencia con varios modelos de todas las gamas. Las Oxigen son la gama baja de la marca. No son cañones pero van bien para empezar, adquirir destreza y aprender qué tipo de caña le va bien a uno. La comodoro no es muy sensible en la punta, por lo que sin ser de gama alta te permite alcanzar unas distancias razonables. Cuídala con spray de silicona y protégela del sol en la medida que puedas. Las anillas se van a deteriorar antes que otras de mayor calidad, así que limpia el material con agua dulce después de cada jornada.

Respecto al carrete, ni idea. No manejo Okuma. Alguna vez he leído que en su día fué una marca puntera, pero que al igual que Mitchell, de un tiempo a esta parte han bajado la calidad, pero no es algo que yo te pueda confirmar.

Un saludo.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...