Jump to content

Pareja de cañas alrededor de 600 €


aloha

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Quería consejo porque quiero cambiar mis cañas,  vengo de unas Battleship y me gustaría subir un escalón,  por eso quiero gastarme alrededor de unos 600€ en una pareja de cañas. Me gustaría una caña para poder lanzar de manera lateral y en determinadas situaciones a otg sin problemas y que estuviera por debajo de los 500gr de peso . Una opción son las Kali Kunnan red Gate que están por debajo de 600€ la pareja,  pero no se si me podéis aconsejar algún modelo, kali kunnan, Vercelly, , vertix etc.  que a lo mejor no he tenido en cuenta y por ese precio relación calidad-precio son mejores....

Agradecería vuestros comentarios ya que estoy muy indeciso.

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gusta mucho la Tubertini Ibérica Pro K en ese rango de precio. Es una caña que no llama mucho la atención quizá pero que cuando pescas con ella, si eres un pescador técnico a la hora no sólo de lanzar, sino de pescar con las cañas, son una gozada.

Puedes lanzar corto o muy largo con una precisión excelente, aunque es una caña algo técnica al  ser más dura de abajo, yla puntera marca que es un escándalo. Muy divertida como digo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, GranBlanco dijo:

A mí me gusta mucho la Tubertini Ibérica Pro K en ese rango de precio. Es una caña que no llama mucho la atención quizá pero que cuando pescas con ella, si eres un pescador técnico a la hora no sólo de lanzar, sino de pescar con las cañas, son una gozada.

Puedes lanzar corto o muy largo con una precisión excelente, aunque es una caña algo técnica al  ser más dura de abajo, yla puntera marca que es un escándalo. Muy divertida como digo.

Saludos.

Por eso se vendieron tan poco,por que son unas cañas muy raritas,las probé casi un mes y medio me gustaron pero no me llenaron,pero raras que son,para gustos ya sabemos,por no decir con la facilidad que se ablanda ese carbono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi parecer la Battleship es una buena caña a precio contenido. Probablemente si le cambiaran de color y de nombre algunos pagarían 300 euros por cada una. Dicho esto si a tus cañas ya le has sacado todo lo que pueden dar, te toca ahora ir más arriba aún para que notes la diferencia entre la calidad de los acabados, la lijereza y sobretodo la calidad del carbono y su construcción. No me gusta recomendar material que no conozco de primera mano así que si tienes pensado dar un salto importante mejor ir a lo seguro aunque tengas que posponer tu compra hasta tener el presupuesto y poder pillarte por ejemplo unas Tournament Caster 2. O unas Sky caster 2 o unas Kali Kunnan Shangrila Tem sí te gusta un buen hibrido marcador y lanzador. Te aseguro que con estas notarás la diferencia, se que no están dentro del precio que mencionas pero espero te sirva de ayuda. Imagino que habrá algunos compañeros conocedores de más modelos que te puedan recomedar buenas cañas al precio que quieres. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, IGOR dijo:

Por eso se vendieron tan poco,por que son unas cañas muy raritas,las probé casi un mes y medio me gustaron pero no me llenaron,pero raras que son,para gustos ya sabemos,por no decir con la facilidad que se ablanda ese carbono.

Son raritas por el color y acabado que traen, no por otra cosa. Son blandas de arriba pero duras de abajo, y muy lanzadoras, si bien muy técnicas ya que hay que saber doblarlas en C. En una caña así es muy difícil percibir que el carbono se ablanda porque siempre lo ha estado. La puntera marca de escándalo y trabaja igualmente las capturas. Es una caña ligera y muy bien balanceada en mano, cuya principal virtud es la precisión a la hora de lanzar, te permite poner el plomo super fácil largo o lejos, centrado o a un lado; una maravilla.

Claro que no es una Sky Caster II 33 Hybrid, ni por acabados ni por acción, siendo dura de punta y blanda de abajo, lo que la  hace más sencilla de lanzar para la gran mayoría que la Iberica. Las dos llegan al mismo sitio, quizá algo más la Tubertini, según hemos comprobado lanzando en pista de casting. A la hora de marcar la picada marca y se queda pescando sin problemas, pero no hace el ganchito de la Tubertini.

Ahora bien, si tuviera que comprar unas cañas de pescar para tiempo posiblemente elegiría la Daiwa Sky Caster II 33 Hybrid. La calidad de materiales y acabados es altísima, y la caña no se siente en las manos, casi podrías hacer spinning con ella. Ahora, la Tubertini es una caña más divertida aunque está por debajo en cuanto a calidad. También en precio: 320€ frente a 440€ de la Sky Caster II 33 Hybrid, precios a los que hemos conseguido ambas nuevas.

La 30 la estuvimos probando y para lanzar por encima de la cabeza va perfecta, dobla con mucha facilidad, pero para algo más de acción en los lances ya se queda corta. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, GranBlanco dijo:

Son raritas por el color y acabado que traen, no por otra cosa. Son blandas de arriba pero duras de abajo, y muy lanzadoras, si bien muy técnicas ya que hay que saber doblarlas en C. En una caña así es muy difícil percibir que el carbono se ablanda porque siempre lo ha estado. La puntera marca de escándalo y trabaja igualmente las capturas. Es una caña ligera y muy bien balanceada en mano, cuya principal virtud es la precisión a la hora de lanzar, te permite poner el plomo super fácil largo o lejos, centrado o a un lado; una maravilla.

Claro que no es una Sky Caster II 33 Hybrid, ni por acabados ni por acción, siendo dura de punta y blanda de abajo, lo que la  hace más sencilla de lanzar para la gran mayoría que la Iberica. Las dos llegan al mismo sitio, quizá algo más la Tubertini, según hemos comprobado lanzando en pista de casting. A la hora de marcar la picada marca y se queda pescando sin problemas, pero no hace el ganchito de la Tubertini.

Ahora bien, si tuviera que comprar unas cañas de pescar para tiempo posiblemente elegiría la Daiwa Sky Caster II 33 Hybrid. La calidad de materiales y acabados es altísima, y la caña no se siente en las manos, casi podrías hacer spinning con ella. Ahora, la Tubertini es una caña más divertida aunque está por debajo en cuanto a calidad. También en precio: 320€ frente a 440€ de la Sky Caster II 33 Hybrid, precios a los que hemos conseguido ambas nuevas.

La 30 la estuvimos probando y para lanzar por encima de la cabeza va perfecta, dobla con mucha facilidad, pero para algo más de acción en los lances ya se queda corta. 

Saludos.

Como siempre muy bien explicado,ahora estoy esperando a lo nuevo de Daiwa la semana que viene,ando entre la Z y las nuevas Sky Caster Hibridas,a ver si llegan y las pruebo,un placer leer tus explicaciones.Por cierto puedes cerrar el anuncio de compraventa,ya estan vendidas,saludos.

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...