Jump to content

QUE BARCO TE COMPRARIAS DE 7 A 8 METROS.


picaro

Posts Recomendados

Hay varios tipos , para mí,pesca pesca, paseo ,fueraborda o eje.

Cada uno combinará como quiera.

Suena mas un pesca con eje y un fueraborda para paseo.

Hoy en día ya no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, de 7 a 8 de eslora, mi podium sería San Remo 750, Sabor 750, Rodman 810. aunque las  jeanneau,Astinor, Graunner, starFisher,  gustan mucho estéticamente y son barcazos también 

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si hay que meterse en más de 8 no pasa nada,he puesto entre 7 u 8 porque posiblemente sea lo que este al alcanze de los que estamos siempre por aquí.

Podium la Rodman ventura

Le sigue la MF Marlin 855

Y la Barracuda 8

Eso hoy,mañana ya veremos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de mas de 8 ya cambiaría el podium también, este finde estuve viendo la Astinor 740  y me gustó bastante... 

tambien hay una Spirit nueva por mi zona. Chula chula, ahora de pesca evidentemente poco.

AECB5154-2F9E-4AC9-B3F6-BC6CFBE2A240.jpeg

AEC28F70-48D7-4C70-8252-DBAC214EC487.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con fueraborda: Barracuda 8, Rodman ventura 890, Merry fisher Marlin 875, San Remo 750, Cheetah Marine 790-850... todos con máxima motorización doble. 

Con eje: Rodman 810, Rodman 870, Faeton 790, Faeton 850... 

Me gustan demasiadas, y porque has quitado las americanas  ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no se ajuste demasiado a la eslora del hilo, qué barco que se acerque a los 7 de eslora, que sea "habitable" (algo más de paseo que pesca) con buen navegar y de calidad contrastada recomendariais? Me da igual eje que fueraborda siempre y cuando pueda mantener un crucero aceptable.

Por ejemplo, me viene a la cabeza la starfisher 670.. además de que en segunda mano no se va mucho de presupuesto

Espero que no estorbe este mensaje aquí 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ahumado dijo:

Aunque no se ajuste demasiado a la eslora del hilo, qué barco que se acerque a los 7 de eslora, que sea "habitable" (algo más de paseo que pesca) con buen navegar y de calidad contrastada recomendariais? Me da igual eje que fueraborda siempre y cuando pueda mantener un crucero aceptable.

Por ejemplo, me viene a la cabeza la starfisher 670.. además de que en segunda mano no se va mucho de presupuesto

Espero que no estorbe este mensaje aquí 

Saludos

Se me ocurre la jeanneau merryfisher 695 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, ahumado dijo:

Aunque no se ajuste demasiado a la eslora del hilo, qué barco que se acerque a los 7 de eslora, que sea "habitable" (algo más de paseo que pesca) con buen navegar y de calidad contrastada recomendariais? Me da igual eje que fueraborda siempre y cuando pueda mantener un crucero aceptable.

Por ejemplo, me viene a la cabeza la starfisher 670.. además de que en segunda mano no se va mucho de presupuesto

Espero que no estorbe este mensaje aquí 

Saludos

Tú mensaje no estorba ni mucho menos,al contrario enriquese el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de 8 metros ni me lo planteo

En 7/10/2018 at 23:10, picaro dijo:

Yo me compraría un barco como el que tengo,con grandes pasillos.

Tenemos que excluir los americanos.

 

hace 5 horas, picaro dijo:

Si metiéramos las americanas,se borrarian las demás.

ahora si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...