Jump to content

Power Tail Squid


picaro

Posts Recomendados

En ‎15‎/‎10‎/‎2018 at 18:43, picaro dijo:

Pepe,no me cambies el nombre,no te acuerdas que mi nombre es Jesús,y eso que hemos comido junto.

Anuque Ángel y Jesús van de la mano.

la memoria Jesús,la memoria,entro poco por aquí solo a revisar algún tema,ya nos dirás como va ,aunque ahora por aquí hace mal tiempo y no es muy bueno para el calamar

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, mariners dijo:

la memoria Jesús,la memoria,entro poco por aquí solo a revisar algún tema,ya nos dirás como va ,aunque ahora por aquí hace mal tiempo y no es muy bueno para el calamar

Tenias que entrar mas veces, que de ti se aprende mucho.Lo del nombre no te preocupes, Angel y Jesus se entienden muy bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaba de llegarme el Power tail Squid, no tiene nada que ver con una jibionera, hay que pescar solo con el, nada de potera y jibioneras, os pongo un video para que lo veais mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesús ,eso tiene que ir muy bien cuando se tenga mucha marea que no puedes pescar ,lo voy a probar donde lo compraste ,en el video trabaja muy bien ,me gusta , me imagino que habrá de varios pesos, me gusta y mucho , donde lo compraste...….muriendo y aprendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay tres peso,yo he pedido el más grande.Te paso enlace.

https://www.elpezrosa.com/producto.aspx?idCategoria=3256&Producto=Power Tail Squid

15,35 y 50 son los tres que hay,es caro,pero si es bueno......

.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La prueba no fue bien , salí a pescar anteayer sobre las cuatro y media de la madrugada ,probé al calamar en dos sitios al curricán, en el segundo sitio cogí en una horita seis de buen tamaño ya y allí mismo cuando salió el sol probé con los cacharros estos y nada de nada, había una corriente de un nudo ,yo pienso que era una condición ideal para que alguno se dejaras coger pero no fue así, también es verdad que solo estuve media horita, es pronto para sacar conclusiones,yo le veo buena pinta, seguiremos probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo probe un rato el otro dia, habia pocos calamares, con los pajaritos pesque uno bastante grande , y con el nuevo,pico uno, pero se fue, era  bueno porque la caña se doblo bastante, lo subi unos metros, pero se fue.El señuelo tiene un movimiento muy bueno, yo creo que esta pensado para calamares grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a

Ayer nueva prueba y nada de nada , he salido otra vez de madrugada he pillado veinte al curri y cuando se ha hecho de día lo he probado allí mismo a la ronza y porra al canto, la verdad es que no había mucha corriente, quizás debería probarlo lanzando y recogiendo ,aquí a empezado el frio y la lluvia, a ver si se acercan mas a la costa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo Pepe que tiene que dar resultado,hay que buscarle el truco,nada muy bien y tiene muy buena pinta.Yo lo veo más bien para pescarlo con caña y para calamares grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, pero al final como hay mas opciones  te decantas por la que crees mas efectiva, no se si pescara mas que un pajarito con plomo.estos están muy avanzados y hay de todos los tipos, colores, formas, texturas y demás ,la competencia en esto de la pesca del calamar es muy amplia ,yo cuando lo compre lo primero que pensé fue utilizarlo a la ronza cuando hay mucha marea y no te deja pescar y el típico `pajarito no trabaja en vertical, ahí fue donde le vi donde podría tener una cierta  ventaja sobre ellos, porque al curri no creo que pueda competir con las marías y los dtd , seguiremos probando,saludos

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...