Jump to content

Ayuda por cambio de barco


umque

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches!

Soy propietario de una cap camarat 8.5 wa con tres años, la cual tengo en venta .Me parece un gran casco y navega muy bien, pero por circunstancias quiero cambiar a algo mas de pesca.

Cual seria vuestra recomendación?

He visto en el salón y me han hablado muy bien de la San Remo 900, la habitabilidad me parece perfecta, gran camarote, pocos barcos de su eslora tienen esa bañera... Estoy buscando un barco que sea muy marinero, que tenga un gran casco , para no andar cambiando cada tres años de barco.He visto Bertram con 30 años perfectas de fibra.

 Fueraborda sin duda porque pienso que hasta 8 metros es lo mejor, los americanos lo tienen claro. Otra cosa, he navegado alguna vez con barcos americanos pero de gran eslora 14-15 metros, realmente en Europa no hay ninguna marca que haga casco tan buenos como los americanos? Siempre hablamos de pesos, pero mi cap camarat pesa de casco 2540 Kg y no he visto ninguna americana, Boston whaler, grady White,robalo,sea fox, Parker,pursuit,wellcraft.. que a igual eslora pese mucho mas que la mia, al contrario muchas menos. Un inconveniente que veo en las americanas  hablando de 8 metros, es que no tienen proa ni pasillos. Y los camarotes si no son cc, son muy pequeños.

 

Un saludo y agradezco opiniones

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por su respuesta Portus, se agradece. Opino, si no es asi corregidme que el casco de la Barracuda es casi identico a la cap camarat,  Ahora claro es mas pura fisher.

Un saludo

Editado por umque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Gracias por vuestras aportaciones! Le voy a poner dos 250 cv, ahora bien la duda de siempre Yamaha o Suzuki. Yo toda la vida he sido de fueraborda Yamaha, pero he leído algo en foros americanos que últimamente Suzuki esta un poco por delante. Menos ruido, recambios mas económicos, menos consumo, 5 años de garantía frente a los 3 de Yamaha. Y claro hay una diferencia de unos 4000 por motor. Que opinan ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido Suzuki durante muchos años en tres barcos diferente y ninguna averia, ahora tengo Yamaha y es una maravilla, me dicen que Suzuki esta teniendo algun problema de corrosion, yo, me quedaria con Yamaha.

Aqui en la zona cruzan el estrecho muchas embarcacion por el tema del narcotrafico,y te puedo decir que todos llevan Yamaha, no hay ningun otro motor, por algo sera.

No se, si es por el par, pero en motores iguales de potencia, Yamaha anda mas, tiene un poco mas de fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...