Jump to content

Vuelta a los entrenos! (desde playa!)


Posts Recomendados

Buenas noches compañeros! Vuelvo al foro despues de varios años.. Y vuelvo a los entrenos despues de unos meses de lios personales que me han alejado de las pistas.

Hoy me he levantado temprano y he hecho lo que nunca hice.. irme a la playa a pegar unos lances con una caña de repartición! Me desvirgo en ese sentido, jamas lo habia hecho en playa.  Sensaciones reencontradas que hacen que vuelva a estar con ese gusanillo a tope.

Mañana productiva, sobre todo de volver a la soltura, no buscaba metros, ni mucha tecnica, ni nada.. buscaba soltura con el material... y confianza.. pilares bàsicos de este deporte.

En este caso coji la Italcanna Vector B4 ( ya que la Veret Zenith esta en chapa y pintura.. proximamente hare un reportaje sobre ella. ) y un multiplicador Full Zzetatuning 5600 con hilo Sakuma Nite Crystal 0.28 mm y plomo para casting de 125 gr.

Empecé realizando un otg como el que realizo con las cañas de tres tramos... arranque lento y pegada final hacie delante sacandola bien lateral. No es un lance perfecto ni mucho menos.. pero si un lance que me ayudó a ir cogiendo soltura en la playa ya que es algo que realizo en mis jornadas de pesca si o si.

Continué  la mañana.. y me podían las ganas de realizar un pendulito..como no! No hay mejor sensación que no tocar el suelo al balancear, cojer el plomo en su sitio, sacar la caña latera y terminar fuerte delante.. Creo que de todo ello lo unico que hice bien fué no tocar con el plomo el suelo.. algo es algo!

Me fuí con un buen sabor de boca.. sabiendo que lo mejor esta por llegar..

Pronto volveré de nuevo a la playa a seguir afianzando cosas.. ya que desde ahora va a ser mi "pista" de entrenamiento.

 

Un abrazo familia!

Editado por surfcasting
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me alegro muchísimo de que vuelvas al lío. Los tiros tanto el OTG como el péndulo están muy bien, aunque siempre puedan ser mejores, son para estar muy orgulloso de ellos. Se confirma que me vais jubilando cada vez más rápido...:blush:

Para playa hay que buscar un Daiwa 7HT, los Zzeta es como meter un Mercedes coupé en una pista de barro... Jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y seguimos para bingo... Dia complicado de viento 100% en contra.. Y aún sin acostumbrar a tirar en playa, he cojido los bártulos y me he puesto en camino.. esta vez hemos subido 25 gr de peso hasta los 150 gr con un 6600 zzetatuning y la Vector B4. 

Hoy día a péndulo 100% quería recordar lo complicado que es un entreno entero con este tipo de lance..  Y así ha sido.. empecé fuerte con poca técnica..  pero fuerte.. Y termine desinflado ?? pero con buenas sensaciones, sabiendo que es el camino que lleva al camino de los metros.. poco a poco y con buena letra.

 Os dejo un par de vídeos del entreno express de esta tarde. Sacad los fallos!

 

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo modificando cosas para sentirme más cómodo,  en este caso introduzco un paso para cojer más inercia.. Y un segundo hacia delante para repartir peso.. Y lo he notado significativamente.. Mucho más cómodo en cada lance y algún metrito más.

Y por último una dedicatoria a nuestro amigo Fernando Marbella.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...