Jump to content

Parte de capturas de.... OppiFjell


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y ante todo pues presentarme y nada aqui ire poniendo lo que vaya pescando de ahora en adelante. Practico sobre todo Surfcasting pero esta vez hice una excepcion y me fui a un espigon que me gusta bastante.

Esta semana sali a pescar el viernes noche a mi espigon favorito. Estube desde las 8 de la tarde hasta las 4 de la madrugada. El tiempo era un poco molesto, sobre todo por el viento... pero el oleaje me gustaba.

Saque estas 3 doradas y el sarguete. La mayor peso 1 kilito justo y la de abajo 600 gramillos, la otra y el sargo pues de racion. Todo ello con Tita pequeña.

Picaron las 3 seguidas practicamente sobre las 11:30 - 12:00 de la noche.

Y weno destacar que esa noche fue prolifica pues todos los que estabamos alli pescando tubimos buenos premios.

Por ejemplo un chaval que habia al lado mio saco 3 doradas todas entre 700 - 1000 gr, una corbina de algo mas de 1 kilito bien maja y un sargo wapo wapo de unos 800 gramos.

En fin el jueves proximo volvere a la carga, esta vez voy a ir a la cala de los alemanes, entre Torredembarra y altafulla, y el viernes repitire espigon.

Un saludo y buena pesca!

La Dorada de 1kg y la de 600 gramos:

pesca2-6-2006b.jpg

Foto General:

pescageneral.jpg

Editado por OppiFjell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la pesquera!!!

Yo tambien salgo a pescar por esta zona, soy de vilafranca, nunca he estado en el espigon de comarruga que comentas pero me pasare un dia de estos a ver que tal, no se por que tenia entendido que la pesca esta prohibida en esa zona, no se si alguien del foro nos lo podria aclarar, no sabes nada tu carlos (bitxo)?

Por cierto la cala de los alemanes es la que esta a 1 km aprox. del puerto de torredembarra, direccion altafulla, no? es que nunca habia sabido como se llama esa cala...

bueno pues haber si un dia de estos coincidimos por nuestra zona

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esta prohibido pescar desde justo la mitad del espigon hacia el Francas. Son unos 5 km creo de playa y el motivo de esa beda es que hay 2 bosques marinos de posidonia, donde los peces van a criar y alimentarse.

A weno si esa es la cala de los alemanes. Mis padres se han ido a vivir por la zona y nada llevo 3 salidas ahi, mas que nada por proximidad y por que se esta agusto.

He sacado doradellas de racion y Mabras majas... y tambien he perdido un par de doradas majas por culpa de la altura entre el agua y las rocas. Pero weno de las 3 salidas ninguna porra... que ya es algo ejjeej. Tanto al espigon ese como a esa playa mejor ir con alguien y con buen salabre.

Nos vemos!

:untitled::untitled::untitled:

Editado por OppiFjell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas piezas,enhorabuena.

yo tambien frecuento esa zona, suelo pescar por creixell, pero solo desde la playa no suelo ir a espigon. Eso si, siempre con el permiso de Bitxo ,je,je,je....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...