Jump to content

a ver si me podeis ayudar con las pesca :p


Posts Recomendados

Hola muy buenas a todos,

acavo de incorporarme al foro, llevo ya desde ke tengo 4 años pescando , ya que

naci en argentina y alli hay mucha aficion a la gran pesca, pero ya llevo viviendo

aqui mas de 16 años y bueno el tema es que aqui (en el mediterraneo) siempre

he pescado desde la costa, aunque sea pequeñas cosas, pero me hize con un barco hace un par de año y llevo ya muchas tardes, bebiendo cerveza y comiendo aceitunas, intentado pescar algo y nada de nada, solo un dia que fuimos cerca de una piscifactoria y habia por alli un par de barracudas que no legarian al medio kilo.

Bueno mi pregunta es si sabeis de algun sitio que haya algo de

pesca :coche: por donde pueda probar, porque estoy lleguando ya a mis

limites, y luego leo por aqui gente sacando cosas de 70 kilos :(

Soy de la zona de altea, con una embarcacion con la que me puedo alejar 12

millas maximo ya que mi carnet no me permite mas, ahora estoy probando la

tecnica del Jigging, que ha sido con lo unico que he pescado, porke ni la lombriz,

ni el calamar, anchoan, gamba y almeja dan resultado, la verdad que el pan me

da mas resultados :whistle: igual mi tecnica de currican no es la adecuada, pero prefiero pescar a fondo o con cambel.

El otro dia estube mojando los señuelos, mientras veia un baco de lisas y mira ke

probe con todo y ni lo miraron, es ke son como las truchas que saben leer,

escribir y 4 idiomas jejeje

Bueno no me enrollo mas que por ser mi primera vez ya he escrito muxo, espero

que me ayudeis y me digais algun sitio que se pueda hacer algo o algun consegito

a parte de seguir a las barcas que van a pescar por hay :whistle:

Un saludo pescadoiress :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kenshi yo no te puedo dar marcas porke no soy de tu zona pero te voy a dar unos consegillos ke debes seguir en tu zona habra mas barcos pues como ke no se azoma uno y vigila a los ke sacan pescado y otro dia como ke no pues lo sigues a lo lejos y cuando esten fondeado pues pasas cerca se saludan y sin ke se den cuenta grabas en el gps y asi pues haces vrios dias y vas cogiendo norte a mi me fue bien asi lo sigo haciendo para coger marcas nuevas saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo ya muchas tardes, bebiendo cerveza y comiendo aceitunas,

Hola Kenshi.

Ante todo............................................................ :pescando2:

Si la cerveza no es Quilmes no da resultado y si es Quilmes y no es Imperial, tampoco.

Fuera de joda,,, para pescar a fondal no tenes mas que hacer, que lo que te dice azote, pero si ves que hay 3 o mas barcas, te acercas y fondeas o te quedas a la deriva, con toda tranquilidad, porque es lo que hacemos todos cuando estamos en algun lugar bueno de pesca, por aca hay lugar llamado el montañazo, en un lugar llamado Vilanova i la Geltru, y aveces por la masdrugada hay 15 o 30 barcas en el mismo lugar guardando la correspondiente distancia

Como carnada podes utilizar sardina o medias sardinas es una carnada universal en que pocas especies se resisten, fijate en las gaviotas, prova el spinnig a fondo, las llisas son sagradas yo ni las toco y si por casualidad pesco alguna las tiro al agua otra vez, asi le dicen a los otros peces la buena persona que soy..

No conozco tu zona pero 12 millas no creo que se toquen atunes pero si tunidos, mira en """ Lupita """ poniendo las palabras, "" Melva o Albacora o bonito tambien tenes otros como la llampuga o el tallahams "" aunque por tu zona al tallahams lo llaman diferente, a cualquiera del puerto que le preguntes te lo va a decir, tenes muchas posiblidades de hacer curri, aparte segui el hilo que abriste que por tu tierra hay gentes buenas.

Un saludo.

.......(( :coche: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias gorrion,

la cerveza creo que no tiene nada que ver porque es imperial :pescando: ,jejeje, igual son las aceitunas que son la española jajaja

Bueno fuera de joda a ver si mañana salgo un rato y pruebo con las sardinas a ver que pasa.

Has probado la pesca con Jigging? yo he estado porbando y nose yo, lo de los señuelos no me convence mucho aun :D

Bueno otra cosa, perdona mi ignorancia pero, ¿que es lo de ""Lupita"" ?es que he mirado en google pero no encontre nada :D

Bueno muchas gracias por todo y a ver si me voy metiendo mas en esto y un dia de estos os sorpendo con un buen bicho :D

Un saludoo el futuro :pescando2::coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kenshi, la lupita está en este foro, arriba del todo, en la cabecera está el menú.

De Izquierda a derecha tienes : Ayuda - Buscar (este es la lupita) - Miembros - Calendario, etc.

Espero haberte servido de algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayuda Buscar Miembros Calendario Chat Contacto Imágenes

Aca arriba tenes estas diferentes opciones, si te fijas, en ""Buscar "" hay una lupa chiquitita, "" Lupita.""

He probado la pesca con unos señuelos que vienen 5 anzuelos con unas plumitas, para las caballa y jureles son mortales, podes pasar una mañana entretenida, lo podes hacer en superficie o a fondal, si encontras el cardumen en superficie, las podes sacar de 5 en 5, el pibe mio ya se estreno en esto de sacarlas de 5 en 5 eso para empezar y agarrarle el tranquito. ..,,pero una cosa sumamente inportante, despues de algunos exhaustivos estudios y una larga trayectoria en dias de pesca, he llegado a la conclusion que si no hay peces, no se pesca................ :cumple:

Tene pasiencia, y leete lo que te dije, ya vas a ver que triunfas.

Un saludo

.............(( :cumple: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

P:D: Nos pisamos con el amigo Aragorn.............................. :pescando2:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...