Jump to content

Quedada multimodalidad


bitxo

Posts Recomendados

se me olvidaba , para que veais lo que se aprende en estas quedadas , sirva el ejemplo de Power que vacio una bobina de 250 metros del 0.16 y cola de rata en un lance, eso si siguiendo las instrucciones del maestro CADAQUES, y teniendo como testigos ,que todos ellos pueden dar fe a estelmar, riembaud , bitxo , cadaques y yo mismo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Quiero agradecer a todos los foreros que asistieron a esta mi primera quedada, y especialmente a los organizadores Bitxo- Pescaillo. :pescando:

El sabado fue genial poder compartir los conocimientos de estos "enfermos" del spinning, primero en la playa de Riumar, y luego por la tarde ya de practicas, en una nueva modalidad sobre "Plataforming" donde 6 "malalts" Llubarro, XSpinning,Mallork,Madriu,Jordi66, y un servidor ,Tros de Lluç, lanzaban obsesivamente cacharros de consideracion sin parar y sin herirse entre ellos. ¡Pa verlo!. ademas teniamos la compañia de tres trillones por m2 de mosquitos tigre que estaban dispuestos a vengarse por nuestra intromision en las muscleras, resultado, 2 picadas los "malalts"- 78 picadas los tigres, no esta mal.

Por la noche, cuando le explico la pelicula a la parienta, no entiende nada, y me dice, pues eso, que estamos "enfermitos".

Domingo, manda mi Sra mas que yo, y toca el puto viaje con la niña en el barco por el River.

Gracias a todos por ser tan autenticos. y no me dejeis de ser "malalts" de esto nunca. :cumple:

P.D.Necesito que me envies la foto del monstruo del Tallahams que pesque, que tengo que arreglarlo un poco con el Phutoshov antes de editarlo en el foro.

En el proximo capitulo hablaremos de el misterio del Hotel Faro. Proximamente....

Editado por Tros de lluç
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Acabo de leer con detenimiento todos los comentarios y por lo visto, todos coincidimos que ha sido una quedada sensacional. Yo, de verdad hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.

A todos cuantos he vuelto a ver y aquellos que tuve la oportunidad de conocer, gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.

A los organizadores, enhorabuena.

Espero con ansiedad lo que escribais, (de forma jocosa) respecto al HOTEL, LA CABRA, la pescata de llobarros del Power y las perdices de Escorpora, que el muy maligno se ha callado. (noche de pesca y el tio, acariciando perdices), Ya lo explicareis.

A los de surfcasting, a ver si entre todos haceis una recolecta y me podeis comprar una funda para el movil, llevarlo en la frente todo el dia, es un poco cansado.

Al de la Autoescuela y sra. y al Andorrano, haber si aprenden a sumar de una vez.

Ahora en serio, muchas gracias a todos por haberme hecho pasar unos ratos inolvidables.

Un abrazo,Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel (cadaqués) no llores tanto para que te compremos la funda del móvil, véndete la pelotita y te compras las que quieras, que a 400 euros tienes para muchas. Ah, pero no de la caña por un euro más.

A bitxo y al bitxo de su hijo y a la señora del bitxo muchos saludos, gracias por haberlo organizado y no sufras tanto, que lo que valoramos es el interés.

Lo que me da pena es el tener a Cadaqués, Carlos y a Nearcos, por orden alfabético para que no se enfaden y que sólo hayamos sido unos pocos los que hayamos disfrutado de su compañí­a y enseñanzas.

Jóse, no la cierres (ya sabes que) te voy a hacer un pequeño pedido dentro de mis posibilidades, que .......mariconadas....... hay un montón, suerte que todas son útiles.

Por otra parte, hoy he ido al médico, me ha dicho que no me preocupe, que vaya poco a poco, que no me desanime, que vuelva a veros y que sigais enseñandome el tema del lance hasta que aprenda, que las depresiones son muy malas. Si se os acercan estos tios dejarles las bobinas de 300 metros, sino os quedareis sin plomo, sin cola (de rata) y sin lí­nea.

Un saludo MONSTRUOS.

tu si que eres feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.La quedada ha sido para no olvidar(Al menos por mi parte) Carlos felicidades y grácias por preocuparte de todo..por cierto ya tengo lo que me has pedido hoy.Solo un pequeño problema..Siguiendo los consejos del Maestro Cadaques antes de ir a pescar,en la habitacion,me puse enpedernido de autan y otros productos antimosquitos,pues bien ¿a que no sabeis que parte me quedó por inpregnarme.....?Tengo el culo y otras partes que parecen un saco de patatas ........

Cadaques...si que es verdad mi mujer tiene que aprender a sumar...jejeje.

Gracias a todos y a la CABRA por ser tan majos

Os dejo unas fotillos....Las otras si medan permiso ya veremos......

dsc00141sv3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me toca a mí­, la verdad es que mi valoracion siendo positiva al final del fin de semana mi conclusion es que podria haberlo sido mas. No es por culpa de la organizacion, ni del lugar, la culpa la tienen los dos acompañantes pescadores que lleve que no dejaron de mareame todo el santo fin de semana. La verdad es que quede con la leccion aprendida.... a la otra me voy con todos vosotros y paso de ellos.

Las charlas que tuve en la 'duradera' comida con pescaillo y compañia fueron de lo más entretenidas.

Lástima que no pudiera escaparme con los spinieros en barca por los compromisos que me lleve de fin de semana.

En fin, seguir organizando eventos de este tipo porque es donde se distingue la verdadera aficion que llevamos dentro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aqui empieza la aventura con el señor jordi66,despues de la comida nos fuimos por un laverinto de carreteras a hacer spinning con la famosa barcaza y con su motor de 6cv inpresionante y acojonado,nos estubo relatando,sobre las mejilloneras y sus alrrededores y al mismo tiempo hicimos algunos lances y luego nos esplico tecnicamente como se pescaba encima de las mejilloneras la doradaforo7qw4.jpg.

foro8ys0.jpg

foro9gg7.jpg

bueno en definitiva sin palabras,hay que vivirlo para poderlo disfrutar.

decir que son unos montruos los que estaban hay :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

domingo por la mañana todos ansiosos para piyar las barcas y ir detras de los tallahams.

la mañana prometia,solo salir vimos como una barca sacaba un palometon de 26kg,despues de estar luchando una hora con el bicho.

solo tubimos una picada la del señor llubarro que saco un tallahams de unos tres kg y poco mas.

foro12nc3.jpg

ahora viene la foto estrella de ese dia inolvidable con laPARTIDALENCAdel señor jordi66 con los componentes de la espedicion de spinning a solo falta el señor tros de llus por motivos familiares.

mi agradecimiento personal a foro de pesca mediterraneo 2,bicho,pescaillo,jordi66 y a todos los foreros que sin vosotros no hubiera sido posible esta magnifica quedada que espero que haya otra muy prontoaplausofl9.gif

foro16ex7.jpg.

saludos de madriu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas fotillos de la quedada

La mesa del sabado

dscn1159au3.th.jpg

dscn1160bc7.th.jpg

dscn1161qy8.th.jpg

Un futuro pescador :beer:

dscn1162zx2.th.jpg

Puesto de pesca en riumar

dscn1164yh5.th.jpg

Fotillo de la desembocadura del ebro

dscn1177gv1.th.jpg

Las señoras en la golondrina que va hasta la desembocadura

dscn1178hi8.th.jpg

dscn1171mp2.th.jpg

Saludos y buena :untitled::pepsi::ph34r:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo recalcar que era un 8 cavallos el motor.

un dia para recordar sin duda y esperar que hayan dias como este o mejores en nuestras vidas, los que alli me acompañasteis ya sabeis como se siente de feliz un pescador adentrandose en lo que considero un lugar UNICO en el mundo. alli tienes pesca,naturaleza,paz y lo mas importante,desconexion completa del mundo en el que vivimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradezco muy sinceramente la iniciativa de Bitxo en organizar esta kedada, con todo el curro que conlleva de buscar alojamineto, organizar comidas, preparar agendas, etc, etc, etc.

Pienso que nada salió mal, tal vez la anécdota del hotel pero que a mi forma de ver las cosasy a toro pasado, se quedó con una anécdota que dio todaví­a más salero, chistes y alegrias a la kedada.

Me alegré infinito de ver de nuevo a los que ya conocí­a (Llubarru y Jordi66 -69 como le llama alguno) y a los que para mí­, novato en esto de las kedadas conocí­, siento no poder acordarme de todos los nombres.

Tros de lluç = Tros de senyor

Llubarru = Tenacidad, perseverancia y conocimientos aderezado con un infinito amor al medio ambiente

Madriu = Gran pescador de rio en agua salada, en cuanto sepa aprovechar sus conocimientos en agua salada será un number one.

X-Spinning = Discreción, creo que es el tí­pico amigo dispuesto a todo.

Gaucho = Futuro enfermo del spinning

Bitxo = Trabajador incansable por causas altruistas (por ejemplo organizar kedadas)

Pescaillo = Peazo conocimientos que tiene, muy dispuesto a ayudar

Riembaut = Más salao que toas las cosas.

Cadaqués = Uno que tiene las cosas claras.

Y otros tantos que no tuve la ocasión de charlar más de dos o cuatro palabras (Angler, Power, escórpora.............)

A, se me olvidaba,

Jordi66 = ¿quieres casarte conmigo?

En definitiva, me lo he pasado de miedo, estoy esperendo con auténtico fervor la organización de la próxima kedada. Ojalá hubieran podido ir otros foreros que por circunstancias de trabajo o familiares no pudieron acudir.

Tengo el Delta metido en el corazón y a todos vosotros por compañia.

Salut, força i bona pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ya sabia yo que los del delta y los de baleares son medio hermanos,pero medio parejas?......buenooo vaaaa,si te depilas lo que te quedaaaaa.

un abrazo amigo mio y cuando gustes,ya sabes.por mi parte cuando la mujer organice sus vacançes para el año proximo alli estare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi66, has tenido un gran fallo, y creo que para algunos sera imperdonable, te guardas para ti el mejor lugar de pesca. :045: .................................................

Cuando vas a llevar a los amigos al MIGJORN, :untitled: pesca nocturna, peces exoticos de todas partes del mundo, picadas constantes y sobre todo no sale nada de menos de 45 kilos.

No seas egoista y comparte hombre, hay para todos. :052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreee,gaucho.....veraas....esoooo. las lubinas del este y las especies tropicales latinoamericanas son secreto de sumario ,las del terreno son de las mas feroces a la hora de las carreras,jejeje,pero hombreee,no lo larges que luego hacemos cola en esa playa. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mu buenas veo que os lo pasasteis bien!!!

me alegro yo ni me acordava de la kedadai me supo mal (lo siento no tengo palabra!!!!) de todos modos me coincidio con el inicio de la temporada de pegar tiros!!!!!!!!! i eso para mi es algo mas que una adiccion i mas sin probatr desde el febrero supongo que oiriais el tiroteo todo el domingo i el viernes toda la noche!!!!

yo sali a pescar i no hice nada mas que 5 bonitos de considerable talla pero nada en comparacion con los meses anteriores!!!!!

los pille dando bueltas con el curry durante muchas horas con una mar no muy buena i teniendo muchos intentos de picada con desgana!!!!!!

no era un buen finde para la pesca !!!!!!!

salu2 y nos vemos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...