Jump to content

Quedada multimodalidad


bitxo

Posts Recomendados

  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compis

yo tambien espero asistir, de momento el finde lo tengo libre,

os lo confirmare seguro en el mes de septiembre

ok?

Gracia Carlos por tu iniciativa :pescando: , muy buena idea

Un saludo

Auuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores,yo dudo que pueda asistir,porque me cojeis en mala epoca,estare muy atareado sacando doradas del vivero,entre septiembre y octubre,juo, juo, juo.es la epoca mas fructifera para los viveros.pero......os animo con todo mi corazon a que os hincheis de comida y pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bitxo.es que cuando me suba al vivero y deje caer el anzuelo....me pierdo,mientras no me suba,no pasa nada .cuando me entra el veneno por las venas....si no vienen a buscarme y me arrastran a casa ,la seño no me ve el pelo y mas ahora que solo salgo a spinning,tengo un mono de doradaaaas.....

septiembre y octubre aprovecho al maximo, en dos meses lleno la despensa,como digo yo...pescado que no vuela a la cazuela.

un saludeteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Otra quedada, ya me veo intentando convencer a mi esposa para que también me deje ir, os aseguro que lo voy a intentar aunque todaví­a faltan unos meses. De todas formas primero sopesaré la experiencia de la quedada de 22 y 23 de julio en el Delta para ver si me conviene ir o no B-)-_-:D

Salut, força i bona pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta me la voy a perder por fuerza mayor,o es lo mismo....que estara apunto de nacer mi hijo y claro,estaria feo que estuviese yo pescando y mi mujer por hay dando a luz no?

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

alguien sabe donde andara metido el MAESTRO cadaques, hace mucho tiempo que no participa en el foro, mi hipotesis es que hace un mes hizo un lanzamiento tan lejano que aun esta recogiendo el plomo (eso te pasa por lanzar tan fuerte). gracias a ti maestro por fin he conseguido lanzar recto, aunque de metros mejor no hablamos.

venga animate joder que ahora te han puesto una seccion de lance tecnico esperamos tus opiniones.

pd para la quedada preparame una docena de bajos de linea que yo soy muy vago, si puedee swer que sean transparentes , eso si al mismo precio.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, especialmente para "El Pecador" Escorpora.

La verdad es que tienes razon. Hace bastante tiempo que no me decido a escibir aunque solo fuesen unas lineas.

No obstante, siempre que puedo entro a echar una miradita a vuestros comentarios.

Me alegro que los tiros te vayan saliendo rectos. Todo es cuesion de practica. Estoy seguro que para la quedada de Octubre, ya nos haras una exibicion.

En cuanto a los supositorios y bajos de linea, ya llevaré unos cuantos.

Un fuerte abrazo para todos

Saludos, Cadaques

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

vamos chicas que esto se acerca!!!!!

yo en octubre estare viviendo en riumar i casi seguro que podre sacar algunas horas para ir a pescar!!!!

solo falta que me saque el titulo de patron para poder sacar la barquita!!!!!!

ya quie me he comprado un terrano para poder arrastrarla!!!!!!!!

salu2 y nos vemos!!!!

PD. ya estoi nervioso!!!!!!!!!

PD2. bitxo me tendrias que dar tu telefono por que a partir del 12 de agosto dejo de tener internet de forma definitiva!!!!!!!!!! :bienvenido::pescando2: i asi poder estar al tanto del tema de la kedada!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...