Jump to content

Quedada multimodalidad


bitxo

Posts Recomendados

  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

contar con migo viernes y sabado.esplicar un poquito como va a ser por si encargo cebo,mas que nada por lo de la cantidad segun pesquemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ha!!!!!!!!!!!!!! y si alquilo uno o dos trailers congelador para poner el pescaito,jejeje :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Podeis detallar un poco las actividades de cada dia. Yo en principio voy un solo dia (lo tengo que confirmar de forma definitiva) asi que en funcion de como este el tema de las actividades pues eligiria un dia u otro.

Conmigo no conteis para tema alojamiento, eso si, el dia que vaya, si que ire a comer, pero claro, lo tengo qu decidir en funcion de lo que se vaya a hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os explico, voy a pedir`presupuesto a una agencia que hace un tiempo me ofreció el servicio cuando en 2 o 3 dí­as sepa cuanta gente está interesada, si es barato guay, que es caro, miraremos otra cosa y si alguien me da un cable y comparamos precios de otro sitio, mejor, acabamos antes. Yo y mis peques también vamos a dormir. Un saludo.

Editado por pescaillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias Sres:

Lo importante seria saber cual es el lugar exacto de la quedada y donde estan ubicados los hoteles mas proximos.

Si teneis algun numero de telefono de esos hoteles, pues ya sera la caraba.

Venga.....Ramon.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El reggio es el que esta salindo de la cueva a 300 g en linea recta no??

Es que por alli tambien esta el marmoler que es una de las inmersiones que tengo pendientes.El reggio la ultima vez que estuve ya solo quedaban restos debido a las cargas de los militares.

Saludos y buena ^_^:pescando:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaillo, por mi parte cuenta con tres parejas para viernes noche y sabado noche.

Hay que darse prisa porque se nos hechan los dias encima.

Un saludo.

Por cierto, serí­a recomendable una lista de la gente del foro que asista con números de movil por si acaso nos perdemos o para quedar a las horas que querais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo de 1ª no estaré para esas fechas por alli, pero si hubiera algun cambio y pudiera acercarme ya lo comunicaria aqui. aun así­ seria solo para comer el sabado.

saludos y buena :bowdown:

p.d. que lo paseis de p.m. ya colgareis algunas fotos si no voy, mas que nada para llorar por perdermelo... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con el hotel Rull y me informan de que el viernes 6 de octubre tienen el hotel prácticamente lleno solo le quedan 8 habitaciones dobles de categoria superior que salen a 90 euros la noche. Me dicen que para el sábado 7 no hay problema. (me imagino que habrá una boda o similar).

¿que hacemos?????

No soy ducho en esto de organizar kedadas (ni en muchas otras cosas) pero ¿podrí­a ser una buena sugerencia abrir un post SOLO para confirmar personas y dias?

Tendré mayor o menor fortuna pero solo intento ayudar. :beer:

Muchas gracias :bowdown:

Salut, força i bona pesca :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultima actualizacion

Si veis algo que no es correcto me lo comentais por favor.

Bitxo y family Dormir noche sabado

Pescaillo y dos peques dormir

Cuñaoo?

Popeye?

Mancheico?

Handerklander (Sorry )

pirata1 y family supongo

papaquique

Nulero

Alfonso

siscu bcn

power dormir

escorpora dormir

Palomina

cadaques dormir

Saegoreal y señora

Aragorn and company?

franllobarro

jordi66

MallorK Dormir viernes/sabado

Llubarru dormir

Tenca

madriu dormir viernes/sabado

gaucho

andres77

AVI PESQUETA y colega

ANGLER mas 5 dormir

luis_vk

Makensy

sr.dorada

Riembaud y señora dormir viernes/sabado

Troç de lluç mas dos

hydro ory dormir viernes/sabado

Tallham

Saludos y buena :nook::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver

Algunas actividades por culpa de compromisos laborales y de competicion no se podran llevar a cabo.

El tema del beachlegendering queda en suspenso,ya que el señor raul por compromisos laborables no podra asistir.Si me veo yo capaz igual lo exponemos ;)

El tema de submarinismo lo reduciremos a una charla que si no tiene ningun inconveniente nos dara el compañero pirata1.

El tema de spinnig a falta de confirmar si el señor jurellas puede asistir de momento esta en sus manos,si por una gran contratienpo, dios no lo quiera,el señor jurellas no pudiese asistir,lo llevaria a buen puerto el señor pescaillo.

El señor puigvi me tiene que confirmar su presencia,pero mal lo veo por coincidir en fechas con el campeonato de españa de clubs, que ya nos a cobrado la baja del señor trapelec por el mismo motivo.De todos modos lo confirmare.

El señor nearcos estara con nosotros el domingo como estaba previsto para darnos esas nociones de lance que todos buscamos ;)

En cuanto al tema de embarcacion no a salido nadie que este interesado en darnos una charlita y yo personalmente es un tema que desconozco.Si de aqui al dia de la quedada algun forero pudiese echarnos un cable en esto lo agradeceria.A mi personalmente uno de los temas que mas me atrae la curiosidad es el del jigging.

Saludos y buena :nook::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...