Jump to content

HOMENAJE A LOS LEPEROS


ibon

Posts Recomendados

Sin animo de ofender y con la mejor intencion del mundo ( me trataron fenomenal en Lepe cuando estuve alli) quisiera empezar una coleccion de chistes de Lepe con uno de los chistes que mas gracia me han hecho.

Un Lepero se deja las llaves dentro del coche, al ver que tenia una ventanilla un poquito bajada, va a una ferreteria, compra dos metros de alambre, con mucho cuidado dobla la puntita del alambre, lo introduce por la pequeña abertura de la ventanilla y su amigo desde dentro del coche le decia: un poquito mas a la derecha, hacia atrasssssss, ahi casi la tienes..............

:bowdown::030::pescando::015::wub::pescando::D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.por que los leperos ponen dos teles una encima de la otra?????

para poder ver las piernas de las presentadoras

2. por que los leperos se tiran una ventosidad antes de cerrar la puerta de casa???

para echar el pestillo.

3.me se mas pero no los pongo que otra gente diga!!!!

salu2 y sobretodo a los leperos si hay alguno por aqui!!!!!!! <_<:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me hizo gracia cuando estuve en Lepe...

IMG_3130_resize.jpg

... que a la una del medio dia salian todos a la calle a saludar hacia el cielo.

'Para salir en la foto del Meteosat', decian... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no debemos olvidar es todo lo que hay en la zona costera cercana a Lepe, susceptible de ser capturado, magnifica zona de pesca, si dispones de buen Mentor..... Por cierto Poche, esa foto, me ronda la cabeza, pero no cpnsigo recordar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Lepe ponen los semaforos a 20 m. de altura para que nadie se los salte.

Llevan estiercol en la cabeza para poder ver el canal +, porque les dijeron que habia que abonarse.

Una vez fueron en viaje oficial a Londres y no se atreví­an a bajar del avión porque vieron un cartel que poní­a Welcome a los leperos, y le cogieron miedo a Wel.

Lpolicí­a de lepe lleva en la gorra una cinta que pone "Los Chunguitos", porque una vez vieron a los policias ingleses y en la de ellos ponia Police.

De momento ya está, si no son muy malos ya pondré más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un lepero vuelve muy contentlo a casa pq habia invertido todos sus ahorros en un a cosa revolucionaria.

-Mariaaaaaa, mira lo que he hecho, he invertido todos nuestros ahorros en cerillas

-cerillas??? y eso que es?

- Son unos palitos que los rascas y sale fuego

-No te habran timado, no?

-Que vaaaaaaaaa, las he probado todas una a una y funcionan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La reina sofia y el rei Don juancarlos van a lepe de visita en el elicoptero, y por el camino a la reina se la veia preocupada:

- hay Juancarlos mio, tu crees que nos conozeran?

- pero bueno estas tonta sofia, pues claro somos los reyes de españa todo el mundo nos conoce.

y ella:

-hay no se, no se, me da un poco de miedo!!!

-mira no te preocupes que estamos llegando.

el elicoptero aterriza en el medio de la plaza de lepe y cuando salen del elicoptero estaba todo lleno de gente, entonces sale juan carlos del elicoptero y le dice a los leperos:

- Sabeis quien somos?

- y todos contestan si

LOS DE TULIPAN.

:pescando:;):bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Porque los de lepe tiran los bolis por la ventana??

------ para hacer aerobic -------

2. porque ponen hielo encima de los televisores???

------ para congelar la imagen ------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta un lepero en la ultima curva a la entrada del pueblo oteando el horizonte con la mano en la frente ( estilo siux ).

Y le pregunta otro al pasar que que esta haciendo.

naaaaa qui to'y arrancando la amoto.

pero si eso se arranca de una pataaaaaaa.

eso le di una pata y t'oy mirando a ver donde ha caido......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un lepero compra una sierra mecanica y el dependiente le asegura al vendersela q con ella se cortan trankilamente al menos 50 pinos diarios...

El lepero vuelve al dia siguiente moskeao:-Me dijiste q podria cortar al menos 50 pinos...no he podido cortar mas de 30...

El dependiente examina la sierra...la enciende tirando de la anilla...y pregunta el lepero sorprendido :-Y ESE RUIDO!?!? :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La policí­a local de Lepe recibió un telegrama del centro de investigaciones sí­smicas de Estados Unidos diciendo lo siguiente :

"Movimiento sí­smico detectado stop epicentro Lepe stop ruego nos informen stop"

Pasa una semana y en Estados Unidos no reciben nada.

Pasan dos semanas y nada.

Pasan tres semanas y nada.

Total que al cabo del tiempo en Estados Unidos reciben un telegrama que dice :

"Movimiento sí­smico desarticulado stop epicentro y dos más en presidio stop no hemos contestado antes por terremoto de pelotas"

-------------------------- Ahí­ va otro : -------------------------------------

Noticia aparecida en el periódico de Lepe :

"Desastre aéreo en Lepe, un avión de pasajeros MD-88 cayó sobre el cementerio, la brigada de bomberos ya ha encontrado más de 5.000 cadáveres"

---------------------------------------

Salut, força i bona pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...