Jump to content

quiero comprar Astico por Sevilla


Posts Recomendados

Estare el jueves (15 de junio) proximo, en Sevilla y tengo intencion de comprar un poco de asticot para traerme a tenerife, porque aqui no tenemos fabrica ni quien lo traiga de una manera habitual, me serí­a muy util conocer alguna tienda por las inmediaciones del aeropuerto que tengan carnada viva o que me lo acerquen al hotel, si tienen reparto a domicilio.

Un saludo , gracias y buena pesca

:pescando::pescando:

Pepelolo21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola pepelolo21, aquí­ en tenerife yo solí­a comprar asticot en las tiendas de deporte M.Guerra Intersports...

no lo solí­an tener habitualmente, por eso era mejor encargarselo....

ahora cuando quiero pescar con asticot lo que hago es criarlo yo mismo....eso sí­, debes tener un espacio apartado (terraza, jardí­n, balcón...) por el tema del olorcillo :cumple:

Yo cojo un trozo de atún fresco, lo pongo al sol un ratillo con unas monedas encima (por el tema de las bacterias..o eso dicen..), después retiro las monedas y lo cubro con una maceta de barro humedecida (vuelta hacia abajo, claro y que tenga el agujero ese de desague para q entre aire..); al cabo de tres dí­as (humedeciendo la maceta de vez en cuando) tienes ya el asticot ...suelo poner el trozo de atún encima de una rejilla fina y debajo un tapper con serrí­n...así­ los gusanos caen por los agujeros de la rejilla y se limpian un poco en el serrí­n...

El truquillo este no es mí­o..lo he leido por aquí­ o en el foro de elanzuelo.es, pero funciona...

Espero haberte ayudado en algo.......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Lynk; voy a tener que hacerlo yo porque en M.guerra tampoco tienen ahora, y se de un puntito en santa maria del mar que hay unas galanas de campeonato.

ahora empiezan losl concursos de agua dulce aqui, pero hasta tanto...

Y no se pueden dejar esos bichitos en el mar...

De todas maneras creo que el compañero que estaba en Sevilla esta semana llego hoy y me trajo una bolsa de 1 litro, con eso tiro yo un par de semanas.

Por cierto de donde eres?

Gracias de nuevo

Jose Manuel.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola pepelolo21, yo soy de Los Cristianos; antes solia subir a pescar por Sta. Cruz los fines de semana (por la dársena pesquera, sobre todo para coger la amanecida)...pero desde q han puesto las cestas criadero por el sur me he vuelto un vago...coges un poco de pienso, haces la masilla y hala! a pescar lubinas y doradas por un tubo.....a ver si me animo un dí­a y le pego un toque a esas galanas q dices en sta. maria (aunque sea pa darles de comer...jejejje)

un saludo y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...