Jump to content

Cañas de surf casting


Robaloandevalo

Posts Recomendados

Hola a todos los miembros del foro, soy un aficionado a la pesca que llevo años practicando el surf casting, y vuestro foro me parece muy interesante, así­ como la existencia buenos articulos.

Queria que me informarais sobre cañas, os comento tengo dos cañas power aero twin tip surf 425 Bx del año 2005, con pocas pescas y estoy interesado en cambiarlas, ya que estoy buscando cañas de superiores prestaciones, me podeis indicar algunas, por ejemplo colmic o tica

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colmic National, sin dudarlo un momento. Para mi humilde opinión una de las mejores cañas de Surf-casting del momento. Yo también tuve las P-aero-TT. Grandes cañas tan grandes que me he quedado con.

Si quieres algo diferente las National te van ha encantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tus power aero las encuentras algo blandas y quizas buscas algo mas potente pero que no sacrifique la sensibilidad mirate las colmic advanced surf, son con puntero hibrido y no son tan duras como las national. Pero bueno.. tampoco se lo que estas buscando para que te aconsejemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busco cañas que conjugen las la potencia para conseguir grandes distancias,y que tengan cierta sensiblidad para notar las picadas, aqui en Huelva por descracia los palometones no se ven y las achovas ya tampoco, la otra caña de colmic que me comentais, la de la puntera hibrida como lanza, existe mucha diferencia respecto a la national.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he probado la national pero por lo que cuentan seguro que es unca caña mas dura aunque igual de sensible es su puntero hibrido. Si tu lance es a la media vuelta o OTG y es potente entonces igual una caña bien potente como la national te iria bien. Eso si , la national es muy cara, la colmic advanced por aqui esta a 280 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo creo que si buscas potencia y sensibilidad,para mi gusto,

deja colmic,muy buena cana , no se duda,nou cast cuatro trenta titanio , majestuosa , pero hay que saber sacarle partido, y si puedes ,bienen con cinco anillas en puntera normalmente, si la pides con seis ,las colocaran como las tenemos en el equipo,,,,,,,,,,,impresionante, marcan y arrean de escandalo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola robaloandevalo. Yo acabo de encargarme esa misma caña que quieres cambiar ahora. ¿son buenas?. ¿A qué te refieres cuando dices mejores prestaciones?: estoy interesado ya que quiero saber si he hecho una buena compra que me dure en satisfacciones , o por lo contrario no es así­ y al nada de usarla se me queden cortas. gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son unas cañas magnificas, que se le pueden sacar mucho partido, has hecho muy buena compra, lo que ocurre que el anillado para mi gusto en lances largos limita, y existe peligro de enredos, y el peso(Con el contrapeso), es un poco excesivo, de todas formas lo dicho son cuestiones muy especificas y manias del pescador, es una magniica caña, y por cierto las tengo en venta y estan nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...