Jump to content

LAS MALDITAS MUELAS DEL JUICIO


tallan

Posts Recomendados

hola amigos foreros,que mal lo estoy pasando,pues me tienen que quitar dos muelas del juicio y hace un par de dias que empezaron a dolerme,pues bien ayer estuve en el dentista y me dijo que intentaria sacarme la que me dolia,que mal compañeros ya que me pincharon cinco veces anestesia y tenia media cara dormida menos la maldita muela que cuando intentaban sacarmela me hacia un daño de cojones ,para que?pa na ,al final me dijo el dentista que tenia infeccion y que por eso no me hacia nada la anestesia :o:love:

me mando antibiotico y pa casa sin sacarme ni una,pues bien ,esta mañana tenia un dolor que t cagas por culpa de haberme trasteao y llevo too el dia tomandome calmantes para el dolor :054:

voy dopao perdio y os escribo para poder DESAOGARME ya que no puedo casi ni hablar,ni beber ,ni comer ,ni na de na .

DESAOGO: jodeeeeeeeeeer, me cago en tooooooooooo , mie....................

bueno creo que es suficiente, un saludo y haber si la semana que biene me las quitan de una puñetera vez. :beer::wacko::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se lo que son esos dolores, lo lamento mucho, yo lo lleve un tanto mejor con Nolotil, ojo no soy medico , consulta en la farmacia, mejor con el dentista

Un abrazo y que te mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias gaucho ,me han mandao antibiotico y ibuprofeno para los dolores ,lo que pasa ,que se me va muy rapido el efecto y tambien me estoi metiendo enantium,ya te digo dopao ,pero es que lo estoi pasando fatal,estoi por fumarme un porro y to.je,je,je.......

un saludo.

:love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tallan:

Sé de un buen remedio para el dolor de muelas. Introducir en la boca una patata pequeña, cerrar la boca e introducir la cabeza en el horno a 220º. Cuando la patata esté cocida, habrá desaparecido el dolor de muelas. Seguro.

Ánimos, según comentas esto es cuestión de tres o cuatro dias. Yo ya lo viví­ hace tiempo y la verdad es que duele, duele.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo viviste? yo pesco mas. y como se te quedo la cabeza????

jajajajaja

y se cocio bien la patata?jejejejeje....

que cachondo,pues bien con to lo que me he tomao ahora no me duele pero mañana ya veremos, hasta lueg compañero.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte tallan para mañana, pensa en lo que te gastaste por las muelas y de doldra mas el bolsillo que las muelas :unsure::wub::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder,compañeros que no hay manera he estao esta tarde en el dentista y despues de picharme cuatro cartuchos no me las han podido sacar ,se ve que la anestesia no me hace su correcto efecto y no me duerme las muelas se me duerme media cara menos las muelas ,totalm que me han vuelto ha hacer polvo pa na ,collons ,me han dicho que voy ha tener que ir a la seguridad social porque en el dentista ya no pueden hacer nada por mi,sera posible,cuanto sufrimiento mas voy a tener que aguantar encima es viernes y no me pueden dar hora hasta el lunes con mi medico de cabecera ,dicen que seguramente o es la anestesia o son las terminaciones nerviosas que por fallo de fabricacion pues no son normales y eso me lo tienen que mirar en otro sitio mas adecuado, pues na ,que hay que joderse y tragar con lo que viene . :pescando2::pescando::ok::ok:

al final me las quito con una popera grande y lanzando con un plomo de 500.jeje...

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya ves gaucho,tengo la suerte en el cu....

hay que joderse,pues na ,ha base de calmantes hasta que la seguridad social me las quite. :wub:

y de mientras a pensar en otra cosa,por ejemplo :que con los doscientos euros que me voy a ahorrar ,puedo ir haciendo ucha para mi nuevo equipo de pesca je,je..... :unsure:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues animo er santos por lo menos te la han podido quitar ,no como ha mi ,pero este viernes ya tengo hora con el dentista de la seguridad social,haber que me dicen espero que me las quiten pronto que etoi hasta los huevs de tanto ibuprofeno,un saludo y animo.

y para los que todavia no les han salido no tengais prisa y si no os salen nunca,mejor que mejor,un saludo,tallan. :beer::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tallan.

Como ha dicho alguno. No somos medicos y mejor que consultes con el farmaceutico ó el doctor de turno.

Por casualidad, descubri hace años, un calmante que ademas de solucionarme los problemas de migraña, ponia en el prospecto que funcionaba tambien bien con los dolores de muelas.

Años mas tarde, y a consecuencia de los maldios doles de muelas, probe el mismo medicamento para diferente fin y en mi caso concreto, no creo que ni la morfina me hubiese ido mejor.

El medicamento en cuestion se llama "Fiorinal-codeina" unos 3€ sin receta medica. En alguna ocasion me han dicho que es un analgesico para caballos y que en caso de tener un estomago debil, no se debiera tomar. Pero por fortuna, no es mi caso. Me funciona bien para la cabeza y para las muelas. Si despues de la consulta con el correspondiente facultativo ven bien que las puedas tomar, creo que veras paliado en gran medida tu problema hasta que tengas la solucion definitiva.

Dos capsulas de golpe hasta cuatro veces al dia y nada de sentirse dopado.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte para mañana, yel equipo de pesca nuevo yo me lo compraria igual............... para festejar, digo yo no .... escusas siempre hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder pues si quereis saber un remedio natural, nada como un buen chorro de wisky en la boca durante un rato i se calma q no veas, se va corriendo, por no decirte algun licor de mas grados como unos 60º o 65º, ahora no te lo bebas q mas q dopado iras borracho si le coges el gustillo , pero va q no veas! a mi con 22 años me las quitaron las 4! 2 a 2 y solo 1 era la q me molestaba un poco, pero las demas, por lo q sirven, por si acaso! y de dentistas nada en este caso parece q les da miedo, lo mejor un hospital con todo el mateial por si hace falta y un bruto matasanos como el q toco a mi q me pensaba q me iba a arrancar toda la dentadura, con los tirones q me daba! hasta tuve los suficientes gí¼evos de decirselo, y no me veais como me respondio, qualquiera le discute algo en un momento asi teniendo él la sarten por el mango!

Bueno tallan suerte, q no va a ser nada i no le discutas nada! jajaja

Editado por TORDO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me estas acojonando tordo y ya no ser que haCER si cambiar de dentista y irme a uno que sea mas caro y con mas nombre o esperarme a la seguridad social que me han dao visita para hacerme una radiografia para el 21 de agosto y visita con el cirujano para el 28 de septiembre y no se despuyes lo que tardaran en darme hora para sacarmelas ya que me han dicho que hay una lista de espera de dos años y esque ya no se que hacer y ademas me estoi empezando a acojonar con el tema jodeeeeer.

porque todo tiene quer ir de esta manera en la seguridad social heeeee?

y porque no contratan mas facultativos heeee?

despues se quejan de que tienen pocos medicos y hacen uejga cada dos por tres serra posible??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tallan cuando vayas al medico prueba este sistema.

Segun se arrime a ti con el alicate en la mano lo coges por los webos, y le dices:

-verdad doctor que ninguno va a hacer daño al otro innecesariamente???

Veras como te sacan las muelas con toda delicadeza.

Na ahora en serio, lo mejor es que vayas lo mas tranquilo posible, hay gente a la que le duele mucho y otros como yo que ni se enteran , a mi me quitaron dos muelas del juicio y hasta que no se las vi en la mano no me lo podia creer, ni me entere.

Suerte y animo y sobre todo tranquilidad, ponerse nervioso solo sirve para aumentar el dolor y la angustia, lo que tenga que ser sera, tu tranqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

recupero el tema, para deciros que el martes de la semana que viene tengo hora en otro dentista para ver si me pueden sacar una muela del juicio ,la de arriba en el lado derecho poque la seguridad social va hacer que me de algo si no por los dolores pues por la intoxicacion de medicamentos q me tengo q tomar para combatir el sufrimiento haber si tengo suerte y me la pueden quitar un saludo ,tallan.

:::::::::::::::::::::::::::::::pescando::bum: )................rrrrrrrrrrrrr.. ATENCION ,ATENCION ESE PONTIAC ROJO ESTA REVASANDO LOS LIMITES DE VELOCIDAD............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que jodio er dibujito jejejejeje

a ese lan jalao tela marinera y no debio salir mu facil por ke estaba bien ancla la muelecilla :bum:

tallan eso de sacar muelas hoi dia ya noes ningun problema casi ni te enteras pisxa,lo malo era antes cuando las sacaban sin anestesia ni na :pescando:

no te preocupes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIEN,BIEN,BIEN , POR FIN ME HAN QUITADO UNA DE LAS MUELAS je,je,je....y encima no me han hecho ni pizca de daño no me lo puedo creeer despues de la mala esperiencia que tuve en un dentista, que me cago en to y encima me metio miedo el mamon ,bueno pues eso que me han quitado una y ni me he enterao y dentro de quince dias me quito la otra que es la de abajo y la mas jodia ya os contare pero espero que me vaya igual de bien y por lo menos que no sufra ,un saludo,tallan.

viva el dentista que me la quito je,je,je..... :035::):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...