Jump to content

ANJOVA 8kg.


David_Canet

Posts Recomendados

Hola amigos...

Ayer por la tarde, despues de ver la F1, quedamos yo y un amigo mio para otra salida mas a jigging...llegamos a puerto a las 15:30 y salimos hacia una marca a 35m. de profundidad... casi dos horas jig para arriba, jig para abajo decidimos cambiar de sitio y buscar una zona menos profunda, pues mientras decidiamos donde ir a provar la sonda marca una zona con alguna roca, que tiene buena pinta.. la guardo en el GPS...marca bastante pescado... lanzamos los jigs, y a los diez minutos, zas, arqueo de la caña impresionante, y el Daiwa Freams 4500-J, sacando hilo... no me lo puedo creer, es muy grande, mi amigo flipando recoje rapido su caña...lo consigo dominar un poco, pero es muy fuerte, sin pausa pero si prisa le voy ganando metros poco a poco...despues de diez minutos de escapadas... se ve un reflejo plateado, y digo... uff peazo serviola...llega cansado y casi de lado, mi amigo lo mete al salabre y... cual es mi sorpresa: no es una serviola sino una magnifica anjova de 8kilos....

Solo un problema, me he dejado la camara en casa, asi que las fotos tendrian que esperar...

Aqui esta:

anjova25rh.jpg

El equipo empleado....

· Hiro Jigging Ti 20lbs..

· Daiwa Freams 4500-J, trenzado Berkley Fireline 30lbs y bajo fluorocarbono Assari 0,52mm

· Jig, Maria Saberer Rosa/Blanco....con assist hook y triple...

anjova14vq.jpg

Solo me queda agradecer a este foro y a todos los foreros, que me habeis echo descubrir el JIGGING y por eso esta primera pieza tambien va por todos vosotros!

Saludos!

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades besugo peazo de bixo.

no se si algun dia pillare uno de esos i menos a jigging pues mi barquilla no me deja alejarme mucho i voi a ciegas sin sonda.

cuando hago jigging me da la sensacion q hago el gilipollas paseando el jigg por la arena.

bueno no te explico mas mis penas i disfruta del momento FELICIDADES..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Buena pieza si señor, asi da gusto empezar y estrenarse, felicidades.

ahora que si no llega ser por el triple esa no se engancha eh :pescando:

xsifo, no desesperes, poco a poco, lo de la sonda ayuda bastante, pero lo importante es ser persistente con el tema, es cuestión de suerte, tampoco te pongas en sitios que esten pelaos que no haya nadie pescando, en fondo limpio poco puede hacer el jigging ni ninguna otra modalidad de pesca. :pescando2:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo David (Besugo), ya te he felicitado contestandote el e-mail que me has enviado a mi correo, pero tambien quiero hacerlo a traves del foro.

Enhorabuena por esa magnifica captura. Es un gran premio a la constancia. Como hemos hablado tantas veces, "el que la persigue la consigue"

Un fuerte abrazo y adelante!!

SALUD Y BUENA PESCA!!!

SERJIGG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xsifo, gracias.. no te pienses que tienes que ir muy lejos... eso si es muy importante que donde muevas los jigs haya pescado sino...nada que hacer...es importante encontrar alguna piedra, y eso en Mataró ( o alrededores) no es muy facil..aunque con constancia y muchas vueltas terminas encontrando sorpresas agradables...

Vin450, tienes toda la razon, se engancho por el triple, (en la foto el jig lo puse yo para que se viera con que jig clavo)...normalmente no utilizo triples pero ayer me decidi en ponerlo y no tuve enganches en el fondo...y clavo por el triple...sino posiblemente no se hubiera enganchado... cosas de la pesca...

Amigo Sergi, tienes toda la razon del mundo, es un premio a 8 meses de jigs para arriba y para abajo y con poca recompensa (arañas, caballas, y alguna serviola pequeña)...hasta que ayer me toco el gordo...gracias de nuevo!!! haber si nos llamamos y quedamos para montar una buena salida a jigging...

Gracias,

Saludos.

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre besugo muy buena captura, haber si un dia m llamas por la vhf o qedamos para hacer una salidita a unos puntos bastante buenos q tengo y q a veces dan alguna sorpresilla. A por cierto como s llama tu barco, el mio "cañero" y tambien lo tengo en el puerto d mataro. BUeno pues lo dicho-...

BUena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA BESUGO PEASO DE BICHOOOOOOOOOOO

Yo saque una anjova tambien de 8 kilos y pico a jigging, PERO A 120 METROS DE PROFUNDIDAD!!!!!

Aun no entiendo del todo que hacia aquel animal alla abajo, pq encima lo enganche pegado al fondo al segundo o tercer tiron.

Bueno pues lo dicho a disfrutarlo y que sea el primero de muchisimas mas piezas sacadas con esta tecnica tan adictiva.

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos...

Yoki, el proximo dia que salga te llamare por la radio haber si estas por alli...

Ayer volvi a mojar los jigs un ratito por la tarde, a las 4 salia y antes de las 9 ya estaba en casita para ver el partido de Brasil...pues eso pescamos poca cosa, arañas cabezonas y un pargete....habia bastante mar de fondo y eso complicaba la pesca...

Saludos a todos...

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...