Jump to content

Alguien que me aconseje : JEANNEAU Ó OQUETEAU 695


Posts Recomendados

Pues eso...... tengo esa gran duda, quiero cambiar de eslora y motor intraborda y eso dos modelos son los que más me viene mejor para la pesca que hago, lo que pasa que el precio de la jeanneau va en contra de la oqueteau.....????¿¿¿¿¿¿.

- misma eslora

- jeanneau 150CV y oqueteau 130CV

- jeanneau 63000 euros contra oqueteau 48000 euros

- semejantes equipaciones

Admito cualquier consejo y ayuda.

Salu2 desde Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre son 15000 euritos la diferencia y la ocquteao es un gran barco, kisas de aspecto la janneau se algo mas bonita,pero ke con la diferencia tienes para un monton de cosas y electronica tambien tienes 20 cv mas de diferencia en fin tu mismo pero ke es un gran barco la ocqueteau no lo dudes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • Miembros

Pues la oqueteau es un gran barco y te puedes permitir dejarla superbonita con esos 15000€, ah de paso si alguien sabe quien vende una oqueteau 595 con 90 cv fueraborda que este bien , y que no pase los 15000 euracos que a nuestro amigo le van a sobrarr. da gusto ver gente con pasta jjajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fransano' timestamp='1317844731' post='761562']
Pues la oqueteau es un gran barco y te puedes permitir dejarla superbonita con esos 15000€, ah de paso si alguien sabe quien vende una oqueteau 595 con 90 cv fueraborda que este bien , y que no pase los 15000 euracos que a nuestro amigo le van a sobrarr. da gusto ver gente con pasta jjajajajajajajajaja
[/quote]
Creo que llegas un poco tarde a la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues son todos alegrias, cierto............ pero es verdad despues de 5 años. Muy marinera y estable 100%, navega con una seguridad inigualable, terminaciones interiores que al cabo del tiempo siguen como el primer día. un crucero de 15-16 nudos con consumos ajustados y el unico pero¡¡¡¡¡¡¡.........que es muy pesada, pero con sus 200Cv, hace que la navegación sea agradable y el consumo está claro que sube.( pero esto ocurre en todas las embarcaciones).
De su motor El Nanni 4390 TDI (motor base Toyota del Land cruiser), sin comentarios fiabilidad al 100%, como un reloj suizo.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jvcmoc' timestamp='1317997996' post='762066']
Pues son todos alegrias, cierto............ pero es verdad despues de 5 años. Muy marinera y estable 100%, navega con una seguridad inigualable, terminaciones interiores que al cabo del tiempo siguen como el primer día. un crucero de 15-16 nudos con consumos ajustados y el unico pero¡¡¡¡¡¡¡.........que es muy pesada, pero con sus 200Cv, hace que la navegación sea agradable y el consumo está claro que sube.( pero esto ocurre en todas las embarcaciones).
De su motor El Nanni 4390 TDI (motor base Toyota del Land cruiser), sin comentarios fiabilidad al 100%, como un reloj suizo.
saludos
[/quote]

esto es lo mejor que puede decir un dueño y lo mejor que puede leer un compañero si busca un barco como este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...