Jump to content

JIGGING BARCELONA


xsifo

Posts Recomendados

Buenas soy de barcelona i esto del jigging me atrae pero los inconvenientes de barca pequeña, sin sonda i demas se me hace mui dificil este tipo de pesca.

¿ ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUN LUGAR O SEÑAS EN BARCELONA CERCA DE COSTA PARA PODER PRACTICARLO?

Mis ultimas salidas meneo el jigg una hora pero me canso i paso a curri o fondal,pues menear el jigg por la arena me hace sentirme un poco tontorron.

GRACIAS...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo gps ni sonda.

e estado mirando algunos portatiles pero no tengo ni idea de como hacerlo pa montarlos en la zxodiac.

si me`pudierais aconsejar!!!!!!!!!!

las barretras de badalona por donde caen pues son las mas cercanas a mi puerto?????

gracias coral....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xsifo,no hace falta montar ningun soporte al gps portatil ya que lo puedes llevar en una mano, las barras van mas o menos desde la cofradia i siguen hasta los laboratorios de montgat,al final del puente del petroleo tnbien es bueno por que mas adentro a unos 500 metros hay los restos de unas boyas que habian antiguamente, pero sin sonda es muy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El GPS es un aparato que te posiciona en el mapa, te dice donde estas quasi exactamente. Si encuentras una buena marca (pecio o roca) puedes guardar esa posicion en el GPS y asi poder volver al mismo sitio otros dias.

Aqui tienes uno portatil:

GPSmap60CSgran.gif

La sonda es un aparato que te rastrea el fondo y te dice profundidad, tipo de fondo e incluso te marca si hay un banco de pescado.

sonda_04.jpg

Como comprenderas la utilidad de estos aparatos es muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pues la utilidad del gps en mar no lo habia pensado.....

Me conformo con unA SONDA portatil

¿EL MONTAJE EN LA ZODIAC COMO LO PUEDO HACER, ME ACONSEJAIS ALGUNO EN ESPECIAL.......Q SEA ECONOMICO PUES EL PRESUPUESTO ESTA CHUNGO.....

MERCI.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...