Jump to content

SIEMPRE EN JUEVES


gorrion

Posts Recomendados

La Lenta

copiademanofthemonth22id.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------

La vagacopia2de5482qp.gif

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Madre no hay mas que una

manofthemonth36lo.jpg

................................................................................

............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaj.....estas como una cabra gorrion (sin ofender) :pescando:  ;)

Hola Tallan.

No me ofende, sino todo lo contrario, con tu expresion lo unico que deduzco es que de alguna manera te han gustado los chascarrillos o al menos as pasado unos momentos desenfadados y distraidos, que al fin de al cabo es de lo que se trata.

Se que hay algunos compañeros que no es gusta, logicamente no los pongo para ellos, dicen que esto es un foro de pesca no de chistes malos, posiblemente tengan razon, pero si eres asiduo a cualquier revista especializada de lo que sea, ya sea de futbol, como de jardineria o que trate del universo que nos rodea, siempre encontraras una seccion de palabras cruzadas, de chistes,, de las 7 diferencias o lo que sea,, para pasar un momento en pueda arrancar al menos una sonrisa al lector.

La semana que viene mas............................ :blink:

Un saludo.

...............(( :bienvenido: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, te lo dije.....me has pillado pero te pedi que no publiques la foto.

Un abrazo y adelante,que el humor es importante en cualquier parte y a cualquier hora. :unsure::wub:

Caraculicos,abstenerse de leer estos post :o:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si gorrion,me he reido y un buen rato con tus imagenes y por un instante he podido olvidar mi dolor de muelas .

:unsure:

me alegra saber que hay gente en este foro que aparte de saber sobre pesca, tambien sabe de humor. porque que seria de estos ratos si no estuviera GORRION. :wub::o

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...