Jump to content

problemilla con la enchufable


andrew

Posts Recomendados

os comento, resulta k no hace muxo me comprado una caña enxufable, la national de colmic, mi problema es el siguiente. Despues de pasar una larga jornada de pesca, al desmontarla me cuesta un monton, incluso abeces necesito la ayuda de otra persona para desmontarla, el caso es que me gustaria saber vuestras opiniones sobre esto, si os pasa lo mismo y sobretodo si tiene solucion con algun truquillo.

saludos a todos y gracias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que estoy muy contento con ella, lanza muy bien, trabaja el pez de una forma espectaculary lo detecta por pequeño que sea en fin yo estoy muy contento con ella. Probare con el truco del carboncillo a ver que resultado da, como bien dices si tiene el puntero muy fino pero asta la fecha no me a dado ningun problema.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi caña cuando la compre le pasaba lo mismo,y cogi,y empeze a meter el enchufe un poco,y a sacarlo asta que ya no me costara trabajo y luego metia algo mas,asi asta meterlo entero y sacarlo bien,que me costara un poco pero sin pasarse

saludos y buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una caña a la que le gusta la brutalidad y, con un lapiz blando y unas cámaras de bicicleta se soluciona el problema. El lapiz es un buen medio para prevenir y, las cámaras son un buen método curativo.

Que disfrutes mucho de esas maravillas y, que hagas muchas capturas con ellas :bienvenido::pescando: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrew, usa unos agarradores de goma (como te han dicho, una cámara vieja de bicicleta sirve, también venden unos cogedores para abrir cafeteras o cosas parecidas en ferreterí­as y tiendas de menaje, van de lujo). Eso no falla. Luego, con el uso, la caña se hará suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andrew, lo primero usa el lapiz como te han dicho.Si todaví­a te cuesta sacarla, con un simple guante de goma de los que se usan para fregar(o un trozo de él), lo enrollas en la caña en el tramo superior junto al enchufe en la dirección en que giras la mano. Eso multiplica tu fuerza muchas veces cuando giras el tramo y de esa forma no te costará nada sacarlo.

Un saludo.

Editado por aragorn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por lo ovbio de la pregunta pero al querer sacarla le haces un pequeño giro a la vez de tirar, yo jamas le he puesto nada y no tengo problema, pero he oido de quien le pone jabon , le frotan la pastilla seca, yo no lo he probado ya les digo que no tengo problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...