Jump to content

pesca noche


lampro

Posts Recomendados

Hola este sabado me voy a pescar a cubelles y queria saber si podria poner una tienda de campaña para mi ermano pekeño por si le da el sueño, se puede tener o esta prohibido?y la luz tipo camping gas esta prohibido tambien no?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lampro :bienvenido: al foro.

No tendras ningun problema en montar una tienda ni en enchufar un camping-gaz.

Una cosa , ten cuidado porque por la zona de Cubelles hay rumores que anda por las noches un exhivicionista que suele llevar un tanga de leopardo y zapatos de tacon de aguja ... ahora no me acuerdo de como le llaman , JUAN... o Juanlu no se que , o algo asi. :cry2:

No hace nada , pero como te vea despitao te hace el Baile de Gorila y te pega un susto de tres pares !!

;)

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejeje ok estare atento jeje, pues me habian dicho que poner una tienda estaba prohibido como el camping gas que dicen que puede hacer equivocar a los barcos, vosotros habeis estado con camping gas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si te sirve de algo. Soy de la zona.

Un dí­a estaba practicando lance entre la salida de la bocana (termica) y el faro.

Cerca del faro (donde acaba la playa y empieza el espigón) habian dos

parejas con tiendas de campaña. Entre las 8 y 9 AM entro la municipal de cubellas y lo hecho.

Ten encuenta que por estos pueblos la policia esta por todas estas tonterias. Eso si pueden entrarte a tu casa ladrones, pegarte una paliza y dejarte atado y nadie vendrá a ayudarte.

Te recomiendo que si vas a pescar y acampar lo hagas por la zona de cunit. Verás que cuando acaba la playa de cubellas empieza la de cunit. Deja el coche por allí­ no podrás pasar.

Pd: te recomiendo la de Cunit, porque los municipales aquí­ no están ni por los que te entran en casa ni por lo que acampan. Cunit ciudad sin ley ajjajajajajaj

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: Saludos, si no voy errado, la acampada libre esta prohibida en toda la franja costera, de que se cumpla la ley ya se encargan los campings....ya que suelen avisar a los municipales, o peor, al SEPRONA; aparte esta el serio peligro de que algun descerebrado (y los ahi a miles) le de por joderte la noche, aparte de la cartera,el movil, y todo lo que lleves de valor....te lo digo por experiencia. La zona de la termica es especialmente peligrosa, por su baja iluminacion y su facil escapada, (tienes la nacional a 500 metros, y la autopista a 700...Creeme, un ratito a pescar con ojos en el cogote, y para casita. D1. :angry:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, pero al final fui a masnou en la parada del tren ocata, y si que vi bastantes pescadores con tiendas y camping gas , y me extrañe bastante pero bueno aparte no izo muy buena mar eso si coji una lubina de 27cm :pescando: jejejej pero la noche estubo bien solo ante el peligro jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre es cierto que no esta permitido 'acampar' , pero claro , tambien depende con quien se da (me refiero al Mosso o al Guardia Civil) , ya que una cosa es montar una pequeña tienda de campaña para resguardarnos mientras pescamos y otra muy distinta es ACAMPAR.

Yo he pescado con gente que ha montado tienda en muuchas playas distintas y nunca les dijeron nada.

Durante el dia , en horario de baño tambien hay gente que monta una pequeña tienda de campaña para meter a los crios para que no se quemen y tampoco nunca he visto a nadie decir nada, aunque claro , ellos siempre son 'buenas personas que van a refrescarse las posaderas debido al torrido calor ' y nosotros somos los 'guarros , cabrones que siempre estamos tocando los huevos'.

Haaaaay que hi farem , hemos nasio pa sufrir , cuanta gilipollez madre mia. :no:

Saludoss nois ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni que te hubiera pasao algo con los bañistas... po-dió.

La acampada libre está prohibida, por lo tanto una tienda de campaña en si podrí­an decirte algo si se ponen como se ponen, pero hecha la ley hecha la trampa, hay unas "semi-tiendas de campaña" que se les llaman refugio y son como una tienda de campaña pero con una parte abierta, sin que se pueda cerrar, eso no es acampada y por tanto es legal y no te pueden decir nada.

Por otra parte si vas acompañado de un abogado seguro que tampoco te echan.

Saludos y a disfrutar de la pesca, que vamos a pasarlo bien y no a fastidiar a nadie!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...