Jump to content

hola a todos


delfinbcn

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me llamo david y estoy enganchado a este arte ,que es la :wacko: subacuatica y demas!!!Quisiera que me aconsejarais sobre caza de pulpos y sepias.Yome dedico normalmente al pulpo con unos resultados pocos satifactorios,ya que hago inmersiones con fusil de 50.y nunca cveo ni pulpos ni sepia.Bueno espero que me aconsejarais!!!Un saluedo y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi consejo es sobre todo tranquilidad y buscar, buscar y buscar

si observas bien los fondos, los pulpos siempre quieren camuflarse y es alli donde cometen su error, mira siempre hay agujeros donde algo no es normal, piedras pequeñas, conchas...

buscar y buscar y observar, puede que parezca aburrido, pero yo me lo paso muy bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alankira,yo suelo pescar bastante por tu zona y la epoca buena para el pulpo suele ser agosto septiembre,fijate por la arena en los agujeros que te hacen con conchas y toda clase de cosas que pillan por hay,los grandes en esa fecha suelen estr fuera del agujero como si estuvieran tomando el sol,las sepias la mayoria estan enterradas y se les ve por el bulto que te hacen en la arena eso si tienes que ir trnquilo y mirando muy bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

lo siento mucho compañeros pero no. jejeje La temporada del pulpo es en invierno caballeros y si sabes que lugares frecuentan en esas epocas no es dificil encontrarlos. Eso si en verano encuentras pero de menor talla

file0001nc3.th.jpg

Invierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

wenas noches me llamo javier y tengo 15 años y me encanta la pesca y mas la pesca submarina, yo todavia no tengo la licencia porque se saca apartir de los 16 años, me gustaria saver que puedo hacer este verano si cojer resistencia para el año ke viene o esperar a cuando tenga la licencia.

me hariais un gran favor mi me contestarias a [email protected]

muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no vallas con el fusil, ok. ve entrenado la apnea y acostumbrandote a la profundidad, poco a poco. Si puedes que te acompañe alguien que sepa, para darte las nociones basicas de seguridad, que este deporte por desgracia se lleva varias vidas al año.

Suerte y bienvenido a este maravilloso deporte

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...