Jump to content

LOCO AL VOLANTE


bitxo

Posts Recomendados

El piloto es un hijo de p... y el Calude lelouch ese, un hijo de p... y un cobarde, pq encima no tienen ni huevos de hacerlo el mismo.

A este tipo de gente habria que meterlos con coche y todo en una maquina de esas que hace cubitos con los coches de la chatarra.

Jugar asi con la vida de las personas es un crimen, si hubiera un dios justiciero de verdad le tenia que haber fulminado en el mismo momento que se le ocurrio la idea, por cabron.

A uno de mis mejores amigos le mataron a su madre durante el "pique" de dos gilipollas con los coches tunning, empalmaron de frente el coche donde iba su madre y su hermana, que se casaba al dia siguiente, la madre fallecida en el acto y a la hermana le amputaron una pierna, una chica con 23 años.

Encima publica la pelicula como si fuera una machada, pues de ahi salio el video de hace no mucho de otro Cab.. como ellos que cruza Paris en moto en 11 minutos jugandose la vida suya y la de cualquiera que se cruce en su camino.

Bitxo tu sabes que no tengo nada contra ti,al contrario, me caes de P... madre, pero si de mi dependiera, quitaria el video, es una manera de animar a la gente descerebrada a hacer locuras, aunque no incumple ninguna norma del foro.

Cuidar lo que haceis con los cohes y pensar lo que podria pasar por hacer una tonteria.

salu2 y buen fin de semana

PD- y las carreras en los circuitos que para eso estan

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...