Jump to content

voraz 450 ???????


Posts Recomendados

  • Miembros

saludos ¿¿¿¿ aprovecho para presentarme : soi luis de valencia . vereis e estado mirando de comprarme una barca y me a gustado la voraz 450 de a.miralles .la quiero principalmente para pescar a spining y alguna salida con cebo... alguien la tiene o save algo de ella ??? y le voi a meter un suzuki de 50cv 4t.... ktl el conjunto ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si puede llevar hasta un 90 pero eso ya se me sale, con un 50 la barca tiene que ir mui bien . y estable..... 3 tios subidos en una borda y no se escora nada ..me gusto mucho pero no e navegado aun con ella ya tengo ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:hola luis yo no la tengo pero un intimo amigo la tiene y va de maravillas y tiene un mercuri 50 2 t y le hace 32 nudos con dos personas y estabilidad maravillosa no se te ocurra meterle mas motor mas gasto de gasolina y mas apopada por el peso y todo asi ke adisfrutarla saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
:hola luis yo no la tengo pero un intimo amigo la tiene y va de maravillas y tiene un mercuri 50 2 t y le hace 32 nudos con dos personas y estabilidad maravillosa no se te ocurra meterle mas motor mas gasto de gasolina y mas apopada por el peso y todo asi ke adisfrutarla saludos :bienvenido:

Pues eso me mola , eso de 32 nudos, puede que esta sea una de las que estoy buscando :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

luis la embarcacion es muy buena es una embarcacion que necesita mucho motor por los burlones que lleva yo tenia una con un yamaha 60 enduro y va muy bien pero por mi gusto un 75 y iria de maravilla con mucha carga luego si la compras le haces un boquete en el doble casco al lado de la quilla porque cuando pase un tiempo te entrara agua y entra por las uniones del doble casco y a todas le pasa por el cinton luego con mal picada al ser baja te salpica el agua y si la quieres para pescar yo de ti la compraba solo el casco y le montaba la consola al terminar del tambucho de alante y el tablon del medio te sirve de sillon o puedes ponerle uno yo le hice una pequeña cabina que para rociones que llegaba hasta la consola y cuando la compre yo me salio el casco nuevo y el motor de casi estreno en el 2002 por 5000 euros mas o menos te saldra ahora un yamaha enduro entorno a 1500 euros mas casco sin consola 2500 le busca una consola que te guste cableados de direccion y etc te gasta 1500 . y esa embarcacion no se le pierde el dinero pero si te gasta 3500 con consola mas casi 6000 el motor mas el etc de 1000 euros que saldria casi 11000 euros el dia que la vendas mas de 5000 euros no la vendes un saludo y si quieres saber mas me preguntas y ahora tengo la 505 voraz y tambien tenia el problema de entrada de agua por el cinton tenia 60 litros pero estable como ninguna y es una maravilla de embarcacion y muy duradera un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo han comentado por PM y tambien leido de que cuando esta muy picado las salpicaduras y el agua que entra es grande

Por lo que se de este barco, aguanta bien con agua un poco movida, y no se nada de rociones, pero claro es un barco de 450, y si las olas son grandes, pues......................

De todas formas, no te creas todo lo que te dicen, que hay mucho pirata. Prueba el barco y asi nadie te dira lo que es o no es. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se de este barco, aguanta bien con agua un poco movida, y no se nada de rociones, pero claro es un barco de 450, y si las olas son grandes, pues......................

De todas formas, no te creas todo lo que te dicen, que hay mucho pirata. Prueba el barco y asi nadie te dira lo que es o no es. un saludo

no lo diras por mi verdad? :untitled:

con un barco de estas medidas con el agua picada siempre tendrás rociones, los tienen los barcos de mas de 8 metros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

[quote name='chachi' timestamp='1267976922' post='589801']
luis la embarcacion es muy buena es una embarcacion que necesita mucho motor por los burlones que lleva yo tenia una con un yamaha 60 enduro y va muy bien pero por mi gusto un 75 y iria de maravilla con mucha carga luego si la compras le haces un boquete en el doble casco al lado de la quilla porque cuando pase un tiempo te entrara agua y entra por las uniones del doble casco y a todas le pasa por el cinton luego con mal picada al ser baja te salpica el agua y si la quieres para pescar yo de ti la compraba solo el casco y le montaba la consola al terminar del tambucho de alante y el tablon del medio te sirve de sillon o puedes ponerle uno yo le hice una pequeña cabina que para rociones que llegaba hasta la consola y cuando la compre yo me salio el casco nuevo y el motor de casi estreno en el 2002 por 5000 euros mas o menos te saldra ahora un yamaha enduro entorno a 1500 euros mas casco sin consola 2500 le busca una consola que te guste cableados de dirección y etc te gasta 1500 . y esa embarcacion no se le pierde el dinero pero si te gasta 3500 con consola mas casi 6000 el motor mas el etc de 1000 euros que saldria casi 11000 euros el dia que la vendas mas de 5000 euros no la vendes un saludo y si quieres saber mas me preguntas y ahora tengo la 505 voraz y tambien tenia el problema de entrada de agua por el cinton tenia 60 litros pero estable como ninguna y es una maravilla de embarcación y muy duradera un saludo
[/quote]

Perdón por rescatar temas antiguos. Tengo una voraz 450 con 9 años con un 40 cv enduro. Ratifico que es poco motor. Mínimo 60 CV.

Gracias por el consejo sobre el tapón para desaguar el doble casco. Seguro que al mio también le entra agua por el cintón (y cañeros embutidos, agujeros en el casco para cables, etc.). Hay uno en el varadero, el Ferimal, que lo tiene hecho. Por cierto este barco esta muy cuidado y con muchos extras. Da gusto verlo.

Ademas, del sol todos estos años y de los golpes con los varales del remolque el cinton esta partido porque es rígido (y descolorido).

Ahora está entrando agua en el tambucho de popa aparentemente por el desagüe auto vaciante. Posiblemente las salpicaduras de gasolina durante años hayan disuelto los pegamentos, resinas o lo que se use. Tenemos que despegar la pieza de dentro del tambucho que cubre el desagüe y ver que hay.

Estoy muy contento con el barco y con el motor aunque este sea incómodo (arranque manual) y muy ruidoso pero a pesar del poco mantenimiento que le doy no ha dado hasta ahora ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
En 7/3/2010 at 16:48, chachi dijo:

luis la embarcacion es muy buena es una embarcacion que necesita mucho motor por los burlones que lleva yo tenia una con un yamaha 60 enduro y va muy bien pero por mi gusto un 75 y iria de maravilla con mucha carga luego si la compras le haces un boquete en el doble casco al lado de la quilla porque cuando pase un tiempo te entrara agua y entra por las uniones del doble casco y a todas le pasa por el cinton luego con mal picada al ser baja te salpica el agua y si la quieres para pescar yo de ti la compraba solo el casco y le montaba la consola al terminar del tambucho de alante y el tablon del medio te sirve de sillon o puedes ponerle uno yo le hice una pequeña cabina que para rociones que llegaba hasta la consola y cuando la compre yo me salio el casco nuevo y el motor de casi estreno en el 2002 por 5000 euros mas o menos te saldra ahora un yamaha enduro entorno a 1500 euros mas casco sin consola 2500 le busca una consola que te guste cableados de direccion y etc te gasta 1500 . y esa embarcacion no se le pierde el dinero pero si te gasta 3500 con consola mas casi 6000 el motor mas el etc de 1000 euros que saldria casi 11000 euros el dia que la vendas mas de 5000 euros no la vendes un saludo y si quieres saber mas me preguntas y ahora tengo la 505 voraz y tambien tenia el problema de entrada de agua por el cinton tenia 60 litros pero estable como ninguna y es una maravilla de embarcacion y muy duradera un saludo

Refloto el hilo ya que he adquirido una y me preocupa el tema. Por donde exactamente se le hace el boquete para lo del agua? Como se le puede sacar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...