Jump to content

PESCA EN LANZAROTE


tordete

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, en Agosto me largo a LANZAROTE entre otras cosas a pescar. Agradeceria consejos sobre señuelos, zonas y cualquier otra cosa para disfrutar de tan maravillosas aguas. GRACIAS. Por cierto yo estoy apuntado para la Kedada del delta a por el TORDOOOOOOOOOOOOOOO.........

Editado por tordete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agosto no es la mejor epoca para pescar en Lanzarote, pero tampoco la peor, en esas fechas pillate una caña de bastante accion y a ser posible larga, 3,30 minimo, y señuelos sobre todo de superficie, sin olvidarte de los jigs.

Por aqui ultimamente lo que mejor nos funciona son los amulet de ATRON van de lujo y los puedes pillar en la web de nuestros amigos de alterfishing.

Sobre todo poppers, que en esa epoca el agua esta muy caliente y los peces activos en superficie.

Lo de zonas es mas complicado, ten en cuenta que el mar aqui es muy bravo y que estas en medio del oceano, de todos modos ya te dare alguna piedra buena en persona cuando llegues o por telefono, te mando un privado.

Para cualquier duda, ya sabes donde estoy.

un saludo y bienvenido a la isla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido oficialmente al foro jose, aqui encontraras un monton de spinneros machine que te podran asesorar sobretodo como esta el patio por aquellas aguas (que envidia me das, c....ncete).

Estoy seguro que almenos poppers no te faltaran, jejeje...

Eso si, aqui en el foro se te exigira (sino lo hace un servidor) un reportage grafico amplio a la vuleta, asi que llevate la camara y paquetes de pilas para aburrir.

Ens veiem, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Agosto no es la mejor epoca para pescar en Lanzarote, pero tampoco la peor, en esas fechas pillate una caña de bastante accion y a ser posible larga, 3,30 minimo, y señuelos sobre todo de superficie, sin olvidarte de los jigs.

Por aqui ultimamente lo que mejor nos funciona son los amulet de ATRON van de lujo y los puedes pillar en la web de nuestros amigos de alterfishing.

Sobre todo poppers, que en esa epoca el agua esta muy caliente y los peces activos en superficie.

Lo de zonas es mas complicado, ten en cuenta que el mar aqui es muy bravo y que estas en medio del oceano, de todos modos ya te dare alguna piedra buena en persona cuando llegues o por telefono, te mando un privado.

Para cualquier duda, ya sabes donde estoy.

un saludo y bienvenido a la isla

Gracias ibon por los consejos. Espero disfrutar de tan maravillosa tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Agosto no es la mejor epoca para pescar en Lanzarote, pero tampoco la peor, en esas fechas pillate una caña de bastante accion y a ser posible larga, 3,30 minimo, y señuelos sobre todo de superficie, sin olvidarte de los jigs.

Por aqui ultimamente lo que mejor nos funciona son los amulet de ATRON van de lujo y los puedes pillar en la web de nuestros amigos de alterfishing.

Sobre todo poppers, que en esa epoca el agua esta muy caliente y los peces activos en superficie.

Lo de zonas es mas complicado, ten en cuenta que el mar aqui es muy bravo y que estas en medio del oceano, de todos modos ya te dare alguna piedra buena en persona cuando llegues o por telefono, te mando un privado.

Para cualquier duda, ya sabes donde estoy.

un saludo y bienvenido a la isla

Mi estancia en Lanzarote sera del 5 al 12 de Agosto contactare por telefono. Que me dices de La graciosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...