Jump to content

busco motor fuera- borda


palomina

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola palomina!!!! siento no poder ayudarte con lo del motor que buscas.

Queria preguntarte hasta que fecha mas o menos salen palominas? y tambien si lo del temporal les habra afectao muxo. Esque soy un poquillo novato :angry: Se me nota?

:beer: saludos

pezqueñines NO!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo palometon.

La temporada de pesca de la palomina es muy amplia y va en funcion del tiempo que haya hecho, ten en cuenta que los meses de septiembre, octubre y noviembre son muy buenos para su pesca y en especial este año que ha hecho tanta calor.

Esta mañana sin ir mas lejos he tenido que gancharle una a un compañero que estaria sobre los 20 kg y esta semana que ha terminado se han cojido un total de 6 ejemplares entre las cuales la citada y otra arriba de los 30 kg.

Los temporales suelen ser muy buenos para ellas la prueva esta que despues de un temporal siempre entran.

Bueno no me enrrollo mas si quieres saber algo mas solo tienes que escribirlo y si puedo y lo se te contesto, por cierto en que zona pescas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo Palomina! :lol: