Jump to content

busco motor fuera- borda


palomina

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola palomina!!!! siento no poder ayudarte con lo del motor que buscas.

Queria preguntarte hasta que fecha mas o menos salen palominas? y tambien si lo del temporal les habra afectao muxo. Esque soy un poquillo novato :angry: Se me nota?

:beer: saludos

pezqueñines NO!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo palometon.

La temporada de pesca de la palomina es muy amplia y va en funcion del tiempo que haya hecho, ten en cuenta que los meses de septiembre, octubre y noviembre son muy buenos para su pesca y en especial este año que ha hecho tanta calor.

Esta mañana sin ir mas lejos he tenido que gancharle una a un compañero que estaria sobre los 20 kg y esta semana que ha terminado se han cojido un total de 6 ejemplares entre las cuales la citada y otra arriba de los 30 kg.

Los temporales suelen ser muy buenos para ellas la prueva esta que despues de un temporal siempre entran.

Bueno no me enrrollo mas si quieres saber algo mas solo tienes que escribirlo y si puedo y lo se te contesto, por cierto en que zona pescas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo Palomina! :lol:

En primer lugar gracias por tu respuesta. Yo cada vez que he ido a sido a valencia ( yo esk soy de Murcia) este otoño al perellonet y a la gola de puçol, y al perello solo fui dos veces en primavera, pero como vi lo brutos que son estos peces cuando pican ya no me atrevo a ir alli con los carretes de casting que apenas me entran 225 metros del 0.50 y seguro me entra la risa si me pica alguno , asi que me voy a la playa me coloco el traje y pa dentro , pero con los carretes de barco que me quedo mas tranquilo. Pero desde el temporal ya no he vuelto a ir pensando que ya no saldrian por la temperatura del agua y tambien por que mi traje es de verano y joder el frio que hace ya pa meterse con eso pa dentro, pero si tu dices que salen este finde estoy alli como un clavo haber si saco uno que me tire medio dia pa sacarlo. Por cierto cual crees que es ahora la mejor zona ? '

Este verano y este otoño hemos tenido alli un barquito en pinedo pero haciendo curri solo he sacado una palomina de 6 kilitos y un mooonnnnnnton de doraos . que cosa mas increible lo de la palomina como estira que brutalidad y eso que solo tenia 6 kilitos de na , me imagino una de 20 o 25 o 30 kilos y se me hace la boca aguuruuurruuUuaaaarrraaaarrraaa.

Tambien aqui me he enterao hace pocos dias de que hay un sitio que han sacao este verano muchos y muy buenos , pero dicen que no van a pescarlos porque ya no pican , yo la verdad que no lo se, pero a mi ese sitio no me inspira confianza no hay ninguna salida de agua , no hay cantidad de lisas y la playa es de rocas :blink: pero seguramente que haberlos haylos!

Bueno no me enrrollo mas que parezco un loro cascando.

El sitio es en las playas de orihuela , mas concretamente en punta prima , si alguien sabe algo y no le importa compartirlo , pues aqui estamos dispuestos a aprender.Gracias

Pezqueñines NO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Palometon.

Ya veo que frecuentas buenos lugares de pesca para las palominas, si frecuentas perellonet, perello, etc. creo que nos conoceremos ya que me dices que eres de Murcia y yo conozco a algunos Murcianos que bienen al Perello a pescar.

En cuanto a lo que me comentas de los dorados en Pinedo es bastante normal ten en cuenta que hay gran cantidad de lisas en Pinedo y entra mucha cantidad de dorados. Este verano fue muy bueno para las palominas se cojieron en un dia determinado bastantes y grandes, te digo un dia determinado porque fue el dia que el rayo alcanzo al pescador en Pinedo.

Bueno a ver si nos vemos yo normalmente suelo ir al Perello.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...