Jump to content

¿Cual es el numero de anzuelo que usais mas a menudo?  

546 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo pesco normalmente con gusana de arena y utilizo asari del 8 metiendola en bucle. Utilizo el mismo anzuelo para la galera. EL anzuelo ya es de un tamaño decente, aun asi a veces traes sargos que por mucho que lo miras no consigues saber como pudo entrarle en anzuelo entero en la boca.

Aprevechando el hilo, llevo una temporada buscando mustad del mismo tamaño unos con pata y otros con ojal, del mismo modelo, y en las tiendas de la zona nada de nada, por lo que m planteo si existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::ok: decente el 8?? :ok: :ok: eso es muuuuyyyyyyyy pekeño, con eso solo entra morralla.

yo compre una caja de 50anzuelos de carbono mustad del 8 hace 3 años por tener variedad, y solo he gastado 3 creo, y llevo mas de 1 año sin usar anzuelos mas pekeños k el 6.

hasta con un 5 te entran muchos peces k ni se acercan a la talla. con la diferencia k no se tragan tanto el anzuelo y los puedes salvar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es mi opinion y asi la expreso compañero. No se me ocurre otra causa de la utilizacion de estos anzuelos que no sea buscar peces con una boca tan chica que no les quepa un 4. Y efectivamente, eso es morralla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues calro k los hay.... yo los he utilizado un par de veces y era pa pescar lisas con norte levantando el cebo del fondo con flotters.

pero de esto ya hace casi 2 años y ahi estan muertos de risa xk ya ni me entretengo en empatillar unos cuantos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad os contare una historia de anoche, con ancoreta bien grande tube que sacar una llista de 4 deos de largo....

Xdios como usais anzuelos tan pequeños, yo siempre he usado del 2 y ayer me dio x comprar del 3 y ya me parecian pequeños... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. A ver, o yo no se diferenciar entre lo grande y lo pequeño, o para mi un anzuelo ASARI del numero 8 o 9 que es lo que pongo, no es pequeñoy si en el caso de serlo, se coje morralla(que no es mi caso por suerte), se devuelve al mar y sin problema. Eso si, a lo mejor un 8 de otra marca es microscopico, o a lo mejor me equivoco, no lo se. Este anzuelo mide 2,7 cm de largo.

Un Saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas os cuento yo tengo del 6 y del 4 normalmente e estado usando el 6 antes de esto usaba del 7 y el de la tienda m dijo que incluso con un 8 ya iva bien que el lo usa, que de lo que se trata es de pescar ya que un 4 era mu grande i tal i si una pieza grande se traga un 8 es mas dicifil que se escape que con un 2 o un 3 que lo tiene menos adentro, aun asi compre un 4 mustad, (suelo ser cabezon) y de opinion fija, pues nada me fue un ratito a echar la caña a gava, pues de dia solo se veia saltar llisas, ejjee eso si picar no picava ni una, yo con lombriz " 2 cajitas " ya que alas 10:40 o 11 pensaba recojer, pues nada de noche no entro nada desde que anochecio 0 pescaos!!! ni yo ni nadie de mi alrededor! eso si antes de anocheces, 4 mabras enenas que al ser anzuelo del 4 les atrabesava la punta pero no llegavan a tragar lo dejaba en cualquier ola i ellas solas se ivan nadando a toa leche, es una putada pq no notava la picada sacaba la caña i otra mierda mabrilla, jajaja los viejos se las quedavan decian " esto pa enfritar " :S yo todo al agua, pero vamos que menos mal que oscurecio si no me quedo sin lombrices jajaja el caso esk cuando se hizo denoche dije ahora menos jaleo alguna mabra mas mallor se acercara un poco mas a costa y nada de nada :ok: ahora mi duda es! si con un 4 tienes k ir kitandole el cebo a mabrillas pekeñas!!! que hacer para que no te piken las mu perras k nos kedamos sin lombrices joer y 4 lombrices catalanas se pagan caras!!! que 6 hacen una caja y la caja ronda los 5 euros!!! el proximo dia comprare quizas del 3..... asi pondre una con 4 y otra con el 3 por probar :089: un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. A ver, o yo no se diferenciar entre lo grande y lo pequeño, o para mi un anzuelo ASARI del numero 8 o 9 que es lo que pongo, no es pequeñoy si en el caso de serlo, se coje morralla(que no es mi caso por suerte), se devuelve al mar y sin problema. Eso si, a lo mejor un 8 de otra marca es microscopico, o a lo mejor me equivoco, no lo se. Este anzuelo mide 2,7 cm de largo.

Un Saludo y buena pesca a todos

Un anzuelo de casi 3 cm,...quizás sea un 8/0, no sé..., los del 8 son pequeñí­simos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no se si el 8 de Asari es un 8/0. Puse que era un numero 8 porque es lo que pone la caja. Os dejo una foto a ver si s aclara la cosa.Este en concreto es del numero 9 o 9/0 que lo pongo tambien a veces.

thump_1464758asari9.JPG

Estarí­a bien que subierais las imagenes y pusieseis el modelo de anzuelo, porque yo con tantas marcas y modelos no me aclaro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no habeis pensado que cada casa trabaja con un numero y tamaño diferente

macguiver, seguramente nos rejimos por esa medida estandar que tienen las marcas mas comunes o utilizadas tipo mustad, gamakatsu etc...pero si es verdad que algunas cambian.

respecto al tamaño del nº8, la verdad es que es bastante pequeño o morrallero, yo este solo lo pongo en competiciones o concursos, pues aseguras algo mas. por libre no bajo de un 6 para catalana, coreana, americana.....y si voy a por doradas la cosa cambia, y no me muevo del 1 y el 2.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...