Jump to content

RECONOCIMIENTO PUBLICO


Posts Recomendados

La verdad, quizas en el enunciado, me he quedado corto, pero os cuento mi pequeña, gran aventura de ayer y ustedes lo valorais:

Salimos de pesca al placer, cuando el dia iba trancurriendo lo mas normal del mundo, primera salida con la familia en el barco, mi niño de 7 años, mi mujer un sobrino y el que escribe este relato.

Pues en el tercer baño, desde el barco que nos metimos, no controle que habia subido el correntin mas de lo normal, cuando observe que mi niño se lo llevaba la corriente, ni me lo pense, al agua, tuve varios fallos, ni rosco salvavida ni nada, solo veia a mi niño que se lo llevaba la corriente, llego hasta el lo recuparo, y a intentar llegar hasta el barco, tarea imposible, la fuerzas no daban mas de si, dandole una voz a mi mujer, logre que me lanzara el rosco, eso si, estaba a mano, pero la rabiza quedo corta, pues nada el rosco y mi mujer al agua, ahora eramos tres en el rosco, y sin agarre.

Entoces unos, no se, creo que eran amigos, ahora afirmo que seran unos hermanos que han entrado a formar parte de mi familia, EL ESTRELLA DEL CIELO y su tripulacion no se lo pensaron, motor arrancado y a por nosotros, dos o tres minutos, no mas, estabamos subido encima del barco.

MELLY, GUILLE Y PEDRO, GRACIAS

La verdad que la amistad que tenemos la gente que solemos ir por Marbella y alrededores es increible, me podia haber gurdado esta, al final anedocta, porque se de buena tinta que de sus labios no saldria, pero la verdad tenia que contarlo y agradecerles la accion que de ocho o diez barcos que habian alrededor, solos hicieron ellos.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tordoc,no creo ke tu hubieses hecho menos por ellos al fin y al cabo somos todos compañeros yo hubiese hecho lo mismo aunque no te conozca porke pienso ke en estos momentos es cuando se ve el compañerismo y como en casi todo hay kien se haga el loco y yo es ke no lo vi el otro ke se las apañe como pueda y si no ke no se fuese tirado en fin ke me alegro ke no os pasara a nadie nada y sobre todo atu chiquetin,saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mar es muy peligroso, hay que gastar cuidado. Algo parecido le pasó a mi hermano la semana pasada en Sagres, portugal, pero no pescando, sino haciendo surf, que una corriente lo cogió y se lo llevó para dentro y no podí­a hacer nada de nada hasta que en el último esfuerzo echó dos pares de webos y pudo salir.

El dí­a antes me dijo que fuera con él y le dije que sí­, pero justo antes de acostarme le dije que no, que preferí­a ir a pescar en mi barca. Menos mal, porque veo a mi hermano así­ en esas circunstancias y tiro a socorrerlo del tirón. Seguramente habrí­amos caido los dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Momento critico+ panico= desastre

Momento critico+calma= desenlace feliz

Nunca perdais la calma en esos momentos, una mala decision puede costar caro.

parar a pensar unos segundos hace que ganemos tiempo

me alegro que solo fuera un susto y que de las experiencias vividas se acaba aprendiendo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Tordoc, no voy a comentarte nada porque bastante tienes con el mal rato que pasaste ayer.

Solo dos cosas:

- SEGURO que mas de uno, y creo que cualquiera de los que estaban allí­ te habrí­an ayudado. Fí­jate lo que te digo, cualquiera.

En el mar, en los malos momentos, he comprobado como prácticamente todo el mundo arrima el hombro. Ya intercambiaremos batallitas.

- Melly eres pata negra. :pescando::love: . Unos dí­a estamos en un lado y otros en el contrario. Hay que pensar así­. Todos a una.

Saludos.

Ya te daré la coña Manolo. Cuando se te pase. :love:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la verdad es que el tema lo tenian muy controlado esta gente, la verdad que se cometen errores por pecar de tenerlo todo, casi controlado, la verdad es que me confie demasiado, tantas verdades solo a la hora de la verdad se cometen en fallos que te pueden dar un malrato.

De todos modos, en esos momentos que estas en el agua, aunque os parezca mentira, piensas que has estado otra vez en esa situacion, y tu preparacion tanto teorica como practica, te hace ver lo que has hecho mal y como se puede arreglarlo, y la verdad, dentro de lo malo, iba un poco controlado, tenia al ESTRELLA DEL CIELO, y su tripulacion, justo detras mias, solo tenia que aguantar, lo cual consegui, y dejarme llevar, a males errores, buenas soluciones.

Ahhhhh, gracias por el apoyo, la verdad es que si, solamente pues te deja un poco perplejo, de vez tanta gente y que despues de todo, no llamaran a preguntar, eso era solo mi queja.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc me alegro que todo saliera bien joder menudo susto sobre todo por el niño espero que no se haya asustado tendras que tener mucho tacto con el a esa edad le puede crear un trauma,animale y quitale importancia al tema y la proccima vez no se lo prohibas (el bañarse) y asegurate de tomar precausiones.Y no te preocupes todos tenemos algunos casos similares.Sin ir mas lejos el cuñado de mi primo ayer se callo al agua en el puerto,cosas del mar.

Apasar pagina y a aprender de los errores

Saludos y me alegro que todo fuera un susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno manolo no he podido ver el mensaje hasta este momento (en este momento leyendo el post estoy un poco con las lagrimas saltadas)y solo decirte una cosa los tripulantes del estrella del cielo estaremos siempre dispuestos a ayudar a un GRAN AMIGO, GRAN COMPAÑERO Y GRAN PESCADOR como eres tu, para mi fueron momentos de gran angustia el ver a un compañero pasarlo mal y mi puta ancla sin soltarse. En fin batallas para contar y recordar ademas este es otro lazo q puede todavia mas fuerte nuestra amistad.

Lo dicho tanto por ti Manolo como para toda tu familia para los tripulantes del estrella del cielo tambien sereis siempre algo mas que amigos.

salu2 a to2 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy ya bastante mayor y he corrido bastante mundo por temas profesionales, pero jamás he pensado que aquello, lo que fuese que le hubiese sucedido a alguien no me podrí­a suceder a mi. Hoy, digo hoy por hace unos años, tengo un barquito y sigo pensando de la misma manera, aunque ni todo se puede prever ni llevar todos los elementos necesarios para cualquiera de las contingencas que te puedan ocurrir porque entonces no llegarí­as a moverte de la cama cada dí­a, pero lo que si es cierto, es que uno debe ser un poco temeroso sin llegar a ser derrotista, respetar el medio en el que uno se va a desenvolver y presumir contingencias que se pueden presentar para poder responder de la forma más adecuada. Cierto es , que cuando se trata de alguien allegado a tí­, y más, un hijo, tenga la edad que tenga, el estómago se te enconge y la mente se te nubla haciéndote perder el control y esa sangre frí­a de la que en muchos momentos puedes haber alardeado.

Creo Tardoc que lo pasaste verdaderamente mal, tal vez más mal que nunca, pero afortunadamente tuviste la ESTRELLA DEL CIELO más cerca de tí­ que nunca.

Nunca hemos cruzado ningún post a pesar de que he leí­do muchí­simos de los que has enviado al foro. No nos conocemos personalmente ni posiblemente nos lleguemos a conocer porque estamos en zonas distintas y distantes, pero sinceramente te digo que me alegro del desenlace feliz que tuviste y que yo también hubiese hecho lo mismo en las mismas circunstancias. Me he jugado la vida en varias ocasiones por rescatar a opersonas que nunca habí­a visto y a las que pude salvar de morir ahogadas. Nunca me dieron las gracias debido a su estado personal del momento ni tampoco las esperé, pero siempre ha quedado en mi recuerdo el hecho de una acción que permitió que una persona siguiese viviendo. Para mí­, eso es lo que vale. Nada más.

Recibe un afectuoso saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, llevas razon, Paco c, la verdad que no lo pense, y ya te digo, suelo ser previsor de mas, he estado jugandome la vida muchos años, y la verdad, alguna que otra vez he estado en circustancias similares, lo que pasa que era yo el que me la jugaba, esta vez tenia entre mis brazos a mi chaval y a mi mujer, y pocos son los nervios que te hacen pensar en la rabiza, o en dejar un poco mas de beta, en fin, multitud de soluciones que podriamos hacer.

Melly, que quieres que te digas, por desgracia, joder palabrita que no usaba hace tiempo, encontrar una amistad como ustedes, no es tarea facil, encima cuando la encuentras, lo dificil es mantenerla, yo creo que para ustedes, siempre habra un gran hueco en mi pensamiento, en mi barco, yo que se, en mi casa, donde querais,ufffff, venga lo dicho, a preparar carnada para el fin de semana, o.k. y a volver a difrutar.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jope Tordoc! Vaya susto!! Me alegro de que todo acabase bién, y sobre todo, que ya estés pensando en la próxima salida, cosa que no es facil despues de un susto!!

Todo este hilo me hace sentir envidia (sana, eh?)de la amistad que estais trabando varios grupos de foreros. Aunque ultimamente no asomo demasiado (es lo que tiene vivir en una zona tan turí­stica, el trabajo viene de golpe), os voy leyendo y siguiendo las quedadas y demas... y jo..er, es bonito, no??ç

Saludos, y a disfrutar del mar, con respeto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pereperico, amigo y compañero de algunos foros mas, si este ya te digo que fue bueno, pero acabo al final bien, te cuento, como se, que eres motero, igual que yo, sabes que la primera vez que te la pegas, te lo piensa cuando vayas a subirte otra vez en la moto, pero al final te subes, por eso no hay problema EL SABADO ESTARE OTRA VEZ EN EL ROQUEILLO DE LAS BOVEDAS, JODER SI ESTARE, SEGURO.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...