Jump to content

hay actividad en el norte de Mallorca?


Posts Recomendados

Hola a todos, Xilquerin hay poca actividad en la parte norte pero los que se cogen son grandes, yo he visto fotos de rojos de 30 y 32kilos. Este fin de semana se celebrá en el puerto de Soller un campeonato de curricán de altura, ( dias 1 y 2), yo participó con el barco "new manhatan" , ya te contare el lunes como ha ido.

Saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde he participado en el concurso de Soller y la verdad no me pensaba que en estas fechas la cosa estuviera tan mal.

Por cierto toniv como fué el domingo, porque nosotros después de la pesca nos volvimos a casa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues bien como ya os dije estuve este finde en el pto de Soller y creo que todo el mundo se llevo una gran decepeción, nosotros el sabado cogimos dos albacoras y el domingo una mas, pero por lo general el domingo fue peor que el sabado, lo único a destacar fue que el "solleric" cogio un dorado, no se el peso pero pienso que debia hacer unos 5 ó 6 kilos y tambien hubo un rojo de unos 30kilos y lo demas que se cogio era pequeño.

Por si os sirve de consuelo el lunes cuando hicimos la travesia de vuelta a casa cogimos 14 melvas en la bahí­a de palma.

Saludos a todos y a tener un poco de paciencia que la pesca esta bastante mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola a todos amigos mallorquines!!!!!!!

Yo tambien pesco en la zona norte de Mallorca y ahora se estan empezando a coger alguna que otra llampuguita. Suelo salir a pescar con unos sepiones de silicona pero solo caen llampugas y con mucha suerte algun verderol (serviola).

Alguien me podria ayudar???

Que señuelos usais vosotros para las melvas????

A que velocidad????

Algun señuelo polivalente??? uno que pille mucha variedad...

Espero vuestra ayuda!!! gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , yo volví­ de Menorca a bcn la semana pasada y tuvimos bastantes picadas de albacoras , pero solo subimos dos al barco ,, eso si no paraba de tocar los señuelos y las seis picas buenos dos los perdimos gancheando , otras dos se soltaron y las otras las logramos subir , ya que iba en velero y las posibilidades de espacio son menores ..

esperaremos a la próxima ,,,pero que sepáis que ya están por ahí­ ,,,

suerte

/Users/victormosc/Desktop/albacora.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trescaires!! hace tiempo k no te oigo por la radio! donde te metes! el otro dí­a estuve a unas 15 millas de puerto.....pero nada wapo, el anterior a unas 17.....pero nada de reseñar....dios, yo no las encuentro, solamente las pequeñitas, en fin, paciencia paciencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...