Jump to content

Carrete Daiwa


er_santos_huelva

Posts Recomendados

Bueno me he comprado el Daiwa emblem pro 5000 para surfcasting. La cosa es que en la caja pone "spining reel" ( si no me equivoco quiere decir "carrete de spining") ¿lo podria usar para ello? Lo usaria con una caña prosargo delta 2.10 Acción:no lo`pone en la caña si alguien las sabe que me lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues va a ser que no, si es un carrete de surfcasting no te sirve para spinning. en la caja te dice spinning reel porque es el tipo de carrete, los hay de castng y de spinning, pero despues estan los tipos de pesca. mas vale que devuelvas el carrete y te pilles otro para spinning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por "probar", puedes intentarlo para spinning pesado (artificiales de peso) ...

Para mover un artificial más usual, de menos peso, tipo jerks, necesitas un peso ligero en caña y carrete para poder darle el movimiento al artificial ... o dile adios a tu muñeca. :pescando:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...