Jump to content

cañas colmic


casvells

Posts Recomendados

ey spook mi amigo se ha comprado las national

son una pasada, de momento no les saca rendimiento,

supongo ke tendtra ke hacerse a ellas. pero yo lanzando de bolea

las meto a 160 metrillos sin muxo esfuerzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes por el tema metros. Al principio a mi tambien me costaban de cargar (las National) cuando las tengas por la mano te aseguro que vaciaras bobina de teflon.

Respecto a la sensibilidad de la puntera. Al principio sacaba las cañas continuamente y es que cuando la morralla tocaba el cebo marcaba una barbaridad pero ahora les he pillado el tranquillo y se cuando llevo algo y cuando no.

Manu, sobre las Almira son más blandas que las National. Son muy parecidas pero cambia la acción y el anillado es azul. El de las National es rojo. Son algo más economicas. Son tambien potentes y pescadoras.

Si puedes llegar (economicamente )a las National haz un esfuerzo no te arrepentiras. (te lo aseguro).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo spook ,a mi me gustaria ver estas cañas que no conozco y que por el foro hablan muy bien,estoy mirando una para comprame y quisiera saber algo de ellas,si pudieras decirme como verlas te estaria muy agradecido

un saludo desde ibiza :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos por responder,una cosilla mas las ALMIRA y la DORADA SURF son

las unicas de COLMIC con accion 100-200gr.el resto son de 100-250gr.

Suelo pescar en playa y hasta ahora siempre e pescado con caña de 100-250gr y

con plomos de 125gr y lance groundcast y mi pregunta seria ¿estas cañas soportarian este peso?.

y gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La advanced no te la has mirado? Yo la probé y va fenomenal, puede que sea un pelin mas dura que la Almira pero mas blanda que la national y con un puntero hibrido muy muy marcador, buenisima caña tambien y super ligera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo probe las 2 ayer

Prefiero la Gold sin lugar a dudas...pero es tan cantosa.....jajajaja pareces un lucero lanzando al atardecer por que brilla una barbaridad.

Tecnicamente esta muy bien y la relacion calidad precio de la Gold es mejor que la Unlimited.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Dorismen, hoy he probado la GOLD (que seguro me quedo pa'mi pa'siempre) y me ha parecido una caña muy buena... dentro de mi poca experiencia. La he probado un ratito y marca una pasada, comparada con mi otra caña (Vercelli Oxigen).

¿Alguien tiene alguna opinión sobre ella? Colmic Gold Surf 4'20

Creo que mañana mismo iré a pagarla y a ver si la estreno luego con un pedazo de cabezona :-)

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pichi-pichi, yo creo que tambien me voy a comprar una, aunque no la he probado si me han dicho que marca bastante. el unico precio que he encontrado en internet es de 140,00 euros en armeria alvarez. sabes de un sitio mas barato en internet.

Buena pesca y a ver si aparece esa cabezona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...