Jump to content

nueva pescadora


guayo

Posts Recomendados

Enorabuena guayo!!!!!!!!!!.Menuda pescadora que tienes!!!!!!.

Es toda una profesional,si hasta llama a los pescaitos para que le piquen.Eso lo tendé que probar,jejeje.

Algun dí­a esa pequeña pescadora si sigue con esta maravillosa afición será una GRAN PESCADORA.

Preciosa guayo!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos. La verdad es que es un angelito y no es por que sea el padre y se me caiga la baba ;) jajajaja, La queria ayudar a coger bien la caña y me decia.... noooo¡¡¡ esta caña es mia¡¡ tu coge la tuya¡¡¡ jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los padres somos iguales, aqui y en la china....UNOS BABOSOS,Guayo te felicito por la niña, ojala te acompañe cuando sea mayor, aqui de jo unas fotos de mis compañeros de pesca, por ahora me siguen, a ver cuando sean mayores

http://img222.imageshack.us/img222/3491/10006962hf.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/7462/10006893wc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gaucho,

Esas fotos son de la playa del Trabucador ??????? y del lado de mar.???????

Tenes una parejita preciosa. felicidades para vos tambien.....

Un saludo

.............(( :089: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye en el vidio me parece que se ve asomar la bava por la parte supeior de la lente!!! :030:

la verda es que cuando son peques te los comerias :) i cuando crecen te arrepientes de no havertelos comido :039: !!!!!

por cierto gaucho, viviendo donde vives el chavalin es facil que se enganche i la muchacha tendras que luchar un poco mas (son mas dificiles de engaxar).

de todos modos felicidades a todos los papis o futuros papis del foro!!!!

salu2 y procrear adeptos.......... :089::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es gorrion, se ve que conoces bien la zona, los sabados me voy de pesca solo, y los domingos salgo con la familia a la playa y de paso tiro las cañas , alli en el trabucador va poca gente, y hay mucho espacio, no sale gran cosa ya que habria que lanzar lejos y eso a mi no se me da bien ......por ahora, pero sigo practicando.

Siscu, en mi caso es al reves, la niña se engancho mas que el niño, el tio no puede estar quieto, asi que eso de quedarce al lado de la caña nada de nada... en fin ya crecera y a lo mejor mas grandecito......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...