Jump to content

no se k pez es


naxete-pesca

Posts Recomendados

esta tarde pescando con una traca, he pescado dos peces ue no se que especie son, ni el nombre ni nada, m ha parecido raro porque es similar a una dorada, he mirado en las especies y lo mas parecido son las chopas. puede ser?

aspinnig es un poko raro?

venga un saludo.de lubis nada de nada desde hace tiempo como va la cosa por ahi? un abrazo a toods.

amunt españa.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naxete-pesca, como dice humilde sin foto es difí­cil. En caso de que sean salpas es raro que entre al artificial pues se alimentan de microorganismos y algas. Pero no serí­a la primera ni la última vez que esta especie le entra a un señuelo: si buscas en el parte de capturas personalizado de Hunter, en la página 1 hay una foto de una salpa o salema. Te lo comento porque aunque sea inusual pescarlas a artificial Hunter y supongo que mas gente antes ya lo habian logrado pero es una captura muy casual a spinning. Espero que esa foto te ayude a identificar si se trataban de salpas.

Saludos

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me va la pinza.....no te he contestado a tu pregunta sobre especies capturables a spinning....pero si hago una lista te aburriré porque se puede pescar casi de todo por no decir de todo ya que si no te entran al señuelo puede que el señuelo sea el que "robe" al pez. Generalizando te podrí­a decir que cualquier depredador te puede entrar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice llubarru un bicho come-algas como una salpa le entró a un artificial ... y hay casos de doradas, etc, etc...

No se me ocurren "tipo esparridos" que entren a artificiales "habitualmente" que no sean las obladas. Son las que tienen una única mancha negra en la cola.

Pero son tan comunes que supongo te refieres a otra especie ...

Sin foto es difí­cil.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora me surje la pregunta,, cn artificiales cuales son las especies que pueden entrar?

Desde costa... las que se me ocurren son lubinas, bailas, obladas, algún sargo*, espetones, jureles y jurelas, palometa blanca y palometón, anjova, serviola, alguna llisa*, rodaballo*, dentón*, mero*, falso abadejo*, bacoretas*, llampugas*, bonitos* ...

No se si me dejo alguna...

* Especies que se pescan a spinning de forma ocasional, dependiendo de lugares, fechas, épocas... etc.

Un saludo

Juan :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...