Jump to content

Daiwa Saltiga 4500 Z Hi Speed


Posts Recomendados

Vendo un Saltiga 4500 H. Para quien no lo conozca es el tope de gama de Daiwa, es un carrete para peces grandes, anjovas, palometones, atunes... Lo vendo por que tengo varios iguales y me sobra uno.

saltiga45007vy.jpg

El carrete tiene algún arañazo por el uso pero funciona perfectamente.

Lleva montado un pomo de combate como el de la foto.

powerh5nu.jpg

Y una tapa de Fisherman, como la de la foto pero en color azul, a juego con el resto del carrete.

ima72oi.jpg

El precio del carrete nuevo es de 475 € (68.900 yenes), el del pomo 58 € (8.400 yenes) y de la tapa 17 € (2500 yenes), lo que hace un total de 550 €, a lo que hay que sumarle el envio desde Japón y las aduanas. Yo lo doy por 400 € con todos los accesorios y con la bobina llena de power pro 30 lbs. Envio incluido.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan ;

El carro es una maravilla!! Por ser un poco mas generoso que Mahi-mahi añado un popper con las ancoretas oxidadas!! Si es cuestion de espacio sabes que lo puedes guardar en mi barco!! :unsure:

Saludos maquina!! :o

Juan Carlos :038:

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no hacerte un feo, te voy a ofrecer 30 Euretes.... Asi no tienes que cargar con ello en la mochila, jojojojojojo :038:

Te has pasao Nacho, ofrecerle 30 mí­seros euros por un Daiwa Saltiga H tuneaoooo !!

Juan, te ofrezco un superbillete azul sardina de 20 € y te regalo un popper tuerto que ya no pesca, que seguro que no lo tienes, porque lo tengo yo :o:unsure:

Saludines del Club vende lo que quieras y te pago 30 bolos (siempre que valga 10 veces más, claro) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, a ver, tiro la casa por la ventana: 31 eurines y un vinilo de storm que ni está tuerto ni na, y un popper marca lapava de p. m pa hacer práctics estando tranqui de que ningún palometón te va a molestar. Juasss :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ando buscando un 6500 z pero ese es demasiado rapido para jigging a mas de 100 metros, una lastima.

Ahora por ofrecer te ofrezco un pañuelo 4 puntas y un correquetecagas, ya me diras algo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...