Jump to content

consejo sobre karcher


Posts Recomendados

hola a todos, quisiera vuestro consejo sobre esta hidrolavadora karcher mod, k 2.02 plus, de 1.4 kw, presion maxima. 100 bares y caudal de agua 10 litros, es la mas pequeña de la gama y es la que me entra en el tambucho, lo que no se si tendra bastante potencia, que opinais,

un saludo y buena pesca, :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elsant yo te aconsejaria que provaras alguna similar antes de comprarla,puede ser que se quede corta de presion esa no llega a los 100br yo probe la 2.99 de 120br y no me convencio al final octe por la 3,99 de 140br y la pongo a la presion que quiera.Otra cosa es la comodidad de llevarla a bordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elsant.

Acabo de hacer los bajos a mi barco. En Leroy M. alquilan unas de 160 bares por 20 euros dí­a.

Pero encontré una en Carrefour por 29 euros de 120 bares que cabe bajo el asiento de mi moto. Para quitar toda la porquerí­a de la obra viva vale, tení­a caracolillo que saqué con espátula. Quede contento teniendo en cuenta el precio del aparato. Supongo que un uso intensivo terminarí­a por quemar el motor, pero para utilizarlo de vez en cuando está de pm.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con las maquinas de presion para quitar el caracolillo muy adherido ya que puedes perjudicar el gel coat con la maquina, yo tengo una de 160 bares y arranca el cemento cola del suelo y eso que lo hago con la espada de poca presion.

Para mi es mejor lijar si el caracolillo esta demasiado pegado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el uso que le voy hacer es para quitar la suciedad de la obra viva y la manchas de sangre que deja el pescado y la sal de la mar, porque si no me toca baldear con la manguera y tirar de estropajo, el uso no va a ser otro. lo malo de todo esto es que como no la puedes provar pues es una loteria,

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant, yo compré al final la de 30€ y va perfecta, para las manchas recientes, con agua queda la barca como recien comprada sin hacer ningun esfuerzo, si la sangre esta seca, o las manchas son ya viejas, un poquito de KH7, 3 o 4 minutos para que actue y Karcher...fliparás. Yo te lo digo por que el dia que la probé solamente me acrodaba de las horas de fregona debajo del sol rascando como un loco para limpiar....el sabado le di una pasada despues de un dia de pesca (que ya sabes como queda la barca) en 10 minutos la tenia blanco nuclear...creo que es el mejor sistema que se ha podido sacar. comprala y no te arrepentirás. Y encima es pequeñita y la llevo medida en el tambucho!!

Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre una rioby de 160 bares, y va de cine, es un maquinon, toda la obra viva, los cabos, incluso las defensas que se amarillean por el sol las deja flamantes. y ya para limpiezas a largo plazo, una botellita de lejí­a de la mala, de la tienda de lo chinos, se le pasa con una fregona rapido por encima solo para estenderla, se le deja actuar un par de minutos le pegas con la máquina y dejas el barco que escandila.

¡EL FROTAR SE VA A ACABAR! ole ole las maquinas a presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...