Jump to content

OKUMA


Cañetero

Posts Recomendados

Hola compañeros, estaba interesado en el Okuma longitude, pero el compañero jorgito me comenta que no le ha ido bien. Por otro lado otros compañeros que han tenido okuma dicen que también les pasaba lo que a jorgito, que se le cerraba la abrazadera (o como se llame) a la hora de lanzar, y esto hacia que se le rompiese el hilo.

He estado mirando otros carretes okuma, pero esto me ha hecho reflexionar.

A todos en general que tengan un okuma para surfcastin, me podrí­an dar sus opiniones y modelos que usan. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy utilizando un axeon para casting en granollers y mira que le doy fuerte y nunca se me a cerrado el pick up.Esto puede ser debido a que a la hora de lanzar no dejen la manivela abajo del todo y por el peso de ella misma se baje en el momento del lance cerrandolo.

Del axeon lo unico que puedeo decirte es que es potebntisimo recogiendo,me parece que son 1,20 mtrs por vuelta,que tiene 11 rodamientos y que suelta muchisimo hilo por la pedazo bobina que tiene,eso si,pesa bastante.

Saludos y buena :unsure::D:coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola:

Yo estoy utilizando el modelo inferior que bitxo el modelo Oryx (tambien para surf). A mi no me ha dado mas que buenos momentos. Y nunca se me ha roto el hilo por el motivo que indican. Ademas cuando bajas el pick up para lanzar hace un ruidito señal de que esta bien bajado y hasta que tu no lo impulsas un pelin con el dedo no recupera su posicion

Me gusta bastante, como bien te dice bitxo recoge un monton y con la pedazo bobina que tiene escupe mucho hilo y bien. Eso si pesa un pelin, te dan dos bobinas una mas pesada (ahora mismo no se exactamente el material) y otra de grafito (esta aligera el peso bastante al conjunto).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...