Jump to content

Expedición Cuba


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Ya sabes lo mucho que me gustó Juan :banda: seguro que no seré el único.......aprovecho post pues si le dais un vistazo al articulo de Jurela's, ya que estais, mirad el resto de la revista de este mes de Alterfishing donde hay otro articulo que trata de lubinas nocturnas a spinning, espero que tambien os guste.

Saludos :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente report: Experiencias, sensaciones y aspectos técnicos con todo lujo de detalle. Es como haber estado en ese rí­o. ;)

No quiero ni pensar de lo que serí­as capaz si nos acompañases en nuestra próxima expedición. Tú mismo, pero para el siguiente tienes plaza reservada, así­ que empieza a hacer hucha. :bowdown:

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que más me sorprendió del viaje:

jigscuba.jpg

Como destrozaban los jigs, esos tres fuero los supervivientes. Otros murireron en el rio, en la boca de aquellos peces del infierno :003: .

Tanto tarpones como snooks tenian lija en la boca, y esto se notaba tanto en el pelo de los pobres jigs como en los bajos de linea, que no aguantaban más de 3 peces. :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy completo y entretenido Juan. :pescando:

Conservo dos jigs que llegaron a mi bolsillo el año pasado y los tengo mucho aprecio. :bowdown:

El mapa sobre el que estan fotografiados me recuardo un no se que :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal señor Rafael :D .

Creo que tengo una foto donde sale un tarponcillo con el jig cabeza blanca que aparece en la foto de arriba, con los pelos rosas desparramados por el agua, me lo rompió en dos saltos. ;)

A ver si me acuerdo de cogerla y la cuelgo.

Un saludo

Juan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...