Jump to content

SAT O 430 TITANIUM


RIEMBAUT

Posts Recomendados

Buenos dias a todos.Me voy a comprar una pareja de cañas y estoy hecho un lio.En principio me iba a comprar una SAT pero por lo que estoy viendo por los foros, le puedo sacar mas metros a la 430 de Noucast en un futuro ya que etoy aprendiendo el lance lateral.

¿ES CIERTA ESTA CONCLUSIÓN?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre las dos son muy buenas maquinas de sacar mtrs,quiza algo mas con la nou cast.Las principales diferencias estan en el precio que es casi el doble de la sat con las nou cast y el servicio post venda que en este caso seguro sera mejor el de shimano.Nou cast acaba de cerrar su factoria y la a vuelto a abrir,pero no se como estaran de recambios y temas reparaciones.Yo personalmente tengo las cuatrotreita y puedo asegurarte que son una m,aravilla de cañas con el puntero hibrido y que no te decepcionaran,pero al seguro el que tenga las sat te dira lo mismo por que son excelentes cañas.

Dificil eleccion nengg!! :beer::ok::D

Saludos y buena :untitled::cry2::love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me tirarí­a por las Nou-cast son potentes y pescadoras.

Solo hay un problema la fábrica que esta en Vilanova i la geltrú la han cerrado.

Es más han puesto el local a la venta. Olvidate de repuestos.

Si partes una puntera puedes tirar la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos spook

Si que es cierto que han cerrado el antiguo local,pero han abierto en otro sitio y cambiara el nombre.Lo de los recombios no seamos tan drasticos que supongo que algo de stock deben tener de el antiguo almacen.Solo es cuestion de ponerse en contacto con alguien proximo a la marca y que nos aclare las dudas.

Saludos y buena :untitled::cry2::love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinion. Las National le pasa por la cara a cualquiera de estas dos.

Nou cast en su momento fueron unas de las mejores cañas del mercado.

Pero no han inovado siempre han hecho las mismas cañas en su taller de 40 mts cuadrados.

Con las SAT la cosa cambia son muy potentes pero le falla la sensibilidad de picada.

Entre Nou y SAt me quedo con la segunda (eso si la blanda que es algo más sensible). Aunque todo hay que decirlo las dos son grandes cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 2 SAT Cx y van de maravilla, lanzadoras y si marcan las picadas, igual de un chirrete no, pero si marcan.

Las otras no las he probado, pero según dicen por aquí­ son tb estupendas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Saludos spook

Si que es cierto que han cerrado el antiguo local,pero han abierto en otro sitio y cambiara el nombre.Lo de los recombios no seamos tan drasticos que supongo que algo de stock deben tener de el antiguo almacen.Solo es cuestion de ponerse en contacto con alguien proximo a la marca y que nos aclare las dudas.

Saludos y buena :D:pescando::pescando:

bitcho buenas ahora que te encuentro,

como te dije nou cast ya abrio en roquetas , los temas de recambios estan igual que antes es el mismo material y el mismo dueno , para cualquier duda sobre esto dimelo , con ferran, dueno de nou cast, nos vemos de vez en cuando

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Patton.

Me vienes al pelo.

Si tienes contacto con las altas jerarquias de Nou Cast, te estaria muy agradecido si pudieras hacerme un favor.

Hay un tal Tomas ( mi MAESTRO) al que le he perdido la pista. Vive en Vilanova y las ultimas informaciones que tengo, es que precisamente trabajaba para Nou Cast.

Tomas es un excepcional pescador, un grandisimo lanzador aparte de inestimable amigo y persona.

Si te pudiese dar alguna seña de como contactar con el, te estaria muy agradecido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las aclaraciones.Creo que me voy a quedar una pareja de National,aunque he leido algo negativo sobre el material de las anillas,¿Alguien sabe algo?

Muchas grácias Spook por el detallazo.Mañana llamaré a ver que tal,ya que en barcelona no las tendrí­a en menos de 20 dias

¿Algun comentario más sobre estas cañas?.Cuando me decida prometo delaros tranquilos con el tema...........

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del material lo han hecho para abaratar costes. De hecho las Big Surf

llevan otras anillas.

También es cierto que las Big no llevan la magnifica hibrida de las National que viene de fabrica (IMPRESIONANTE).

Lo que si te puedo asegurar es que el equilibrio entre potencia y sensibilidad de estas cañas (National) no lo vas ha encontrar en el mercado facilmente.

Para mi una de las mejores cañas de Surfcasting del momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spook este finde andare por ahi por creixell si vas a ir a pescar y te apetece compañia dame un toque.Pero solo para pescar ehhh!!!! :D:D:D

Ruben si que hilas fino nengg!!!!yo tengo las nou cast y pesadas comparadas con que??Es una excelente caña y en cuanto a las sat eso de que no ves ni picada no se de donde lo sacas por que yo voy con gente que las tiene y morralla no,pero las picadas se ven.

Saludos y buena ;):pescando::pescando:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...