Saludos y buena pesca
![]() |
Jigging en la Costa de Girona ? No cosigo pescar nada ....UFFF
Escrito 09 enero 2007 - 23:55:57
Que ya toca, no?
Saludos
Escrito 10 enero 2007 - 09:39:34
Arb cuando salgas por L`Escala ponme un privado que te pasara algun punto para jigguear.
La Kedada sera en principio para la primera semana de Febrero. Estamos en ello, y como no, sereis todos bienvenidos.
Un abrazo.
Sergi.
Escrito 10 enero 2007 - 20:04:08
Serjigg me podrias pasar esos puntos a mi tambien
Gracias y a pescar
Escrito 10 enero 2007 - 20:42:44
Otra cosa el primer fin de semana de febrero, 3 o 4/02/07, hacemos una kedada en Sant Pere y participaremos algunos que iremos a esta, lo digo por la coincidencia.
Un saludo y un abrazo " Mestre "
Escrito 10 enero 2007 - 22:31:38
Saludos.
Escrito 11 enero 2007 - 00:52:07
arb58 te felicito por esa captura,cuando me den la menorquina podemos quedar un dia para empezar yo tambien con el tema JIGGIN.
Tiene que ser una gozada notar esa picada con esa tecnica.
UN SALUDO A TODOS Y BUENA MAR.
Escrito 11 enero 2007 - 14:07:43
Escrito 15 enero 2007 - 00:45:01
Miercoles 17 y si el tiempo lo permite, proxima salida a Jigging; donde ?
Hasta donde el mar permita navegar ... jajaja
Un saludo compañeros y buena pesca !!!
Escrito 15 enero 2007 - 14:32:36
Este fin de semana he estado por la zona y he comprbado que hay buenos jureles, creo que son jurelas reales a algo así, sobre el kilo de peso los más grandes, que entraron a jigging, así como algunos bonitos. Se me escapó uno guapo, guapo (sobre 4 kilos), al ir a ensalabrarlo, pero al ir solo, se me rompió el bajo de fluorocarbono (20 libras), que debía estar tocado por hacerlo bajar continuamente hasta las rocas del fondo. Luego cogí otro de solo kilo y medio. El domingo me impresionó la cantidad de barcas pescando a spinning y jigging. Por lo menos había cinco con dos o tres pescadores, justo frente al puerto, tirando para Palamós.
Sirva para vuestra información.
Saludos.
Este tema ha sido editado por bass: 15 enero 2007 - 21:01:16
Escrito 15 enero 2007 - 23:22:25
Os rogamos a los que podais venir, que os apunteis en el post "II KEDADA DEL MARESME"
Un abrazo.
Sergi.
Escrito 15 enero 2007 - 23:45:49
bass, en 15 Ene 2007, 02:32 PM, dijo:
Y los demas que ee
Escrito 16 enero 2007 - 08:31:59
Yo también saqué algunos jureles por la zona de la bahía y saliendo un poco mas a fuera, un par de bacoretas muy bonitas y me cansé de sacar "barats" con un jig muy pequeñito de color naranja. Iba localizando los bancos con la sonda y la verdad es que me lo pasé de maravilla.
También encontre una roca a 60mts de sonda donde me marcaba un grupo compacto de peces de muy buen tamaño (según la sonda) y empecé a probar con unjig nuevo que me parece cojonudo. A la tercera subida algo me pegó un tirón bestial.Tenía el freno muy duro e intenté aguantar al bicho (que estaba pegado al fondo) peró acabó partiendo el fluo. No tengo ni idea de que era pero tengo muy claro que volveré,je,je,je...
También me he dado cuenta de que quizás uso un bajo de línea demasiado delgado (0,42) de fluocarbono y lo voy a cambiar por uno de 0,60 para no volver a perder una pieza grande. Pensando pensando, he llegado a la conclusión de que podría tratarse de un mero un poco grande pero quien sabe.
De todas formas me dejé el brazo para el arrastre!!
Bueno, un saludo a todos todos.
Escrito 16 enero 2007 - 17:48:17
Escrito 16 enero 2007 - 20:38:40
Me alegro que os haya ido bien este fin de semana, nosotros salimos mañana haber si tenemos suerte y tocamos alguna pieza de las buenas.
Un saludo y buena pesca, compañeros !!!
Compartir este tema: