Jump to content

cañas para pesca al curri


Posts Recomendados

  • Miembros
:) !!y un saludo a todo el mundo.Yo os pediria si me podriais ayudar dandome informacion sobre el tipo de caña que necesitaria para la pesca en barco.La embarcacion tiene una eslora de 6 metros lo cual por el tipo de embarcacion y de la titulacion que dispongo no me puedo alejar mas de 4 millas de la costa,bueno el que dice 4 que son 6 claro esta!! ;) Tampoco os podria decir a que tipo de pescado me voy a dedicar ya que soy nuevo en este mundillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

te recomiendo una caña ligerita, no por que sean más baratas sino porque si las capturas son escasas y de poca talla, con una caña de 30 lbs te va a pasar como a mi, que las piezas pequeñas es como si las sacaras con grua y no hay combate y además como pongas el freno del carrete un poco duro hasta harán esquí­ acuático los pobres pececillos hasta que te des cuenta que han picado.

por contra el inconveniente es que si alguna pez te entra algo grande pués ... :)

Mis próximas cañas para un tipo de pesca como el tuyo de 12 a 16 lbs con anillas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xilquerin. Yo es que directamente voy donde las gaviotas. Si hay gaviotas rujiendo y tirandose en picado hay pescado. Me arrimo a unos 60 metros del banco, no mas y a darle. Cada tres lances uno clavas.

Antes hací­a curri y me aburrí­a bastante y pescaba bien poco. Ahora pesco poco, pero por que no salgo. Cosas de la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...